Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...567891011...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#21353
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
No solo el miedo, en mi caso tenemos que sumar la falta de conocimientos porque estoy mas verde que una lechuga.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21354
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Gil escribió:
Tucapital tienes buen ojo, como dijiste an bajado, hoy carraron a 7,59,
Me estoy picando con esto de la bolsa y me estoy pensando en cancelar algun deposito para meterme a largo plazo con repsol y telefonica y algo mas en santander o BBVA, pero el miedo me frena un poco.

Saludos.


Hola Gil, enhorabuena por la decisión, pero te advierto, si vas s largo de verdad...piensa en no vender salvo deterioro real y permanente de la empresa, no de la cotización y para minimizar pérdidas...si vendes para ganar dinero vas a medio o corto plazo...esto es algo que debes tener muy claro...

saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21355
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Gil escribió:
No solo el miedo, en mi caso tenemos que sumar la falta de conocimientos porque estoy mas verde que una lechuga.

saludos.


Eso tiene fácil solución...leete las innumerables guías del princiante de bolsa y verás como se aprende rapidamente...

Luego es cuestión de ir poco a poco...

Lo que si me queda claro es que por la incertidumbre acual ahora es un momento historicamente optimo para comprar en bolsa.

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21399
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
DORTOR escribio.
Eso tiene fácil solución...leete las innumerables guías del princiante de bolsa y verás como se aprende rapidamente...

Luego es cuestión de ir poco a poco...

Lo que si me queda claro es que por la incertidumbre acual ahora es un momento historicamente optimo para comprar en bolsa.

Saludos.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/inversiones/2135.../reply#ixzz1TESCEqd6


Crees que es un buen momento para invertir en bolsa.
Me estoy planteando meterme de lleno en el tema, pero no me gustaria cagarla por falta de experiencia.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21403
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
El mercado se está enquistando.
No conozco mucho el tema, pero veo rentabilidades cada vez más pequeñas en el corto y medio plazo. Creo que el Ibex se está estabilizando en torno a los 9800 puntos.
Buenos tiempos para invertir eran los 9300-9400.

He observado que hay valores muy sólidos para el largo plazo, que no han pasado crisis económica, como por ejemplo Inditex (¿burbuja Zara?), el precio de la acción no deja de subir, lento pero constante, aunque me da miedo esa escalada.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21410
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Si observas el Santander, hablando a corto y medio plazo, está dando bandazos entorno a 8 euros con un soporte fuerte en los 7 euros... así que si eres capaz de comprar a ese precio, posiblemente puedes ganar algo de dinero, aunque esto no es ciencia exácta...

La tendencia es bajista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21411
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Y telefonica, repsol y bbva que impresion os da aparte del santander que me parece una buena obcion en la que ya compre el viernes 250 acciones para ver como funciona esto.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21418
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
En mi opinión:
- Comprar telefónica a 15.50
- Comprar Repsol a 20
- No me gusta nada BBVA, yo no lo compraría. En caso de comprar, lo haría sobre los 6.9-7
(porque es un valor que no me gusta, y no lo compraría salvo ganga).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...24