Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#26000
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Yo también pienso que la avaricia le pudo al cerebro del Sr.Botín con la invasión de GB, que le ha pasado algo parecido a la armada invencible y eso está lastrando los resultados. Como acabe vendiendo posiciones inglesas le va a ir mal, ahora tiene que apechugar y reflotar bancos ingleses con resultados del resto de país, y no estamos para bonanzas precisamente en estos tiempos de incertidumbre.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#34305
Santander se hunde tras el canje de las preferentes y lidera las caídas en Europ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Los dos grandes bancos españoles lideran hoy las caídas en el Ibex, tras la advertencia lanzada ayer por Fitch, que estudia bajarles la nota debido al empeoramiento de la crisis de deuda soberana que atraviesa la eurozona, la volatilidad de los mercados y la situación actual de la economía española. Esta amenaza llega en un momento en el que las entidades europeas habían conseguido tomar oxígeno gracias a la mega-inyección de liquidez que hizo en diciembre el Banco Central Europeo.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34313
Re: Santander se hunde tras el canje de las preferentes y lidera las caídas en Europ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
hoy le estan dando bien a los bancos pero bueno estas caidas la utilizan para recoger y recoger papel asi que si cae a 5,50 se entra de nuevo
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34326
Re: Santander se hunde tras el canje de las preferentes y lidera las caídas en Europ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
Hola, hoy la bajada tan pronunciada de santander es por la venta de aquellas acciones nuevas que salieron de las preferentes de 2009. Ahora cotizan y la gente las ha vendido a la primera...creo que es un error, pero el que necesite liquidez o crea que les sacara mas rentabildad a la venta las ha vendido sobre la marcha...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34327
Re: Santander se hunde tras el canje de las preferentes y lidera las caídas en Europ hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
yo tambien pienso que es un error soltar a estos precios, y es que dudo mucho que esta gente especule con santander cuando los que tienen preferentes van a muy largo plazo asi que cuando venden los pequeños compran los tiburones estos y vaya meses de acumulacion que estan haciendo.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34350
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
A mi de momento me han fastidiado, ya casi habian llegado a la cotización que me habia marcado como venta. Bueno, otro dia sera ya que estoy convencido que volveran a subir y a bajar y así hasta que se le vea el fin a la crisis que sera en .......
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34439
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 3 Meses Karma: 11
Jajaja, a mi me pasó lo mismo. Pensé, al 6.1 mando la venta T_T y eso que en breve recibimos otro dividendo, pero más vale pájaro en mano, que dividendo volando.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34446
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
y esto sigue bajando y esos 5,50 cercanos pero a este paso me da a mi que la zona de 5,37-5,40 va a ser aun mas segura porque estamos en caida libre.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324