Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#25916
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Diréis lo que queráis de Botín, pero el tío es un monstruo para los negocios...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25918
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Diréis lo que queráis de Botín, pero el tío es un monstruo para los negocios...

Salu2.


Y para los accionistas.

Para los clientes no se puede decir lo mismo...
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25919
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
jejeje, claro.

El tío sabe hacer negocio y por eso sabe cobrar bien las comisiones
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25964
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Pues yo, que tengo acciones del Santander, tampoco lo veo muy hacha para los accionistas, ninguna alegría me ha dado desde las acciones, y sigo en rojo.
Como banco, por supuesto, en el foro no creo que ninguno tengamos cuenta con ellos.

Es de lo más raro, una empresa bancaria interesante (en teoría) para acciones pero de la cual no te fiarías para dejarles tu dinero (por las comisiones). Las contradicciones del mercado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25967
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Pues yo, que tengo acciones del Santander, tampoco lo veo muy hacha para los accionistas, ninguna alegría me ha dado desde las acciones, y sigo en rojo.
Como banco, por supuesto, en el foro no creo que ninguno tengamos cuenta con ellos.

Es de lo más raro, una empresa bancaria interesante (en teoría) para acciones pero de la cual no te fiarías para dejarles tu dinero (por las comisiones). Las contradicciones del mercado.


No es lo mismo ser el dueño que ser usuario.

Como dueño tienen que cobrar por todo, ganar mucho dinero y repartirlo a los accionistas.

Como usuario tienen que cobrarte poco o nada y darte buenos servicios. Tener muchos empleados que te atiendan muy bien y te orienten de maravilla y no te hagan esperar.

Ambas cosas suelen ser incompatibles, por eso yo soy accionista y no cliente.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25982
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Bueno pues yo souy accioneista y cliente. Como accionista no me gusta que me tomen el pelo con dividendos flexibles que no son dividendos (que me lo digan y punto...) y com ocliente pues depende. A mi me trata el director de esta sucursal muy bien, pero la otra penca que había antes era intratables, y de hecho le amenacé con pirarme, cuando la trasladron a otro sitio...hay de todo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25986
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Hola,
Yo tambien soy accionista,y la verdad como la mayoria, si analizamos los ultimos años,la accion no es que haya dado alegrias precisamente,no solo estos ultimos años sino antes de lo de Leman Brothers, creo que desde la fusión con el Central Hispano, ha estado fluctuando en una banda muy estrecha.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#25987
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Se me olvidaba, acerca de la habilidad negociadora del Sr. Botín, no estoy muy de acuerdo, hay luces y sombras en su carrera, a mi por ejemplo sus inversiones en Reino Unido especialmente el tema del Abbey no me parece precisamente un gran acierto y creo que los accionistas veteranos nos hemos visto perjudicados por algunas de sus operaciones fuera de España.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324