Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#22858
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Ahora si que estoy perdido, entoces dividendos en metalico ¿si o no? ante la duda casi prefiero en metalico.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22874
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Puestos a elegir, yo creo que metálico; aunque habría que considerar las cuestiones que se ha comentado en este post.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2011 09:22 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22875
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Si, la verdad es que tenemos que tener en cuenta mucho factores pero a mi corto entender mejor metalico.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22890
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Gil escribió:
Ahora si que estoy perdido, entoces dividendos en metalico ¿si o no? ante la duda casi prefiero en metalico.

saludos.


A ver, el unico problema de cobrar en metalico sera cuando vuelvan a pagar un dividendo real, porque cobrarás menos que si hubieras aceptado las acciones de la ampliacion de capital realizada para este "supuesto dividendo".

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22906
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 14
Efectivamente, como dice Dortor, si las vendes, tu participación en la empresa se diluye. Como la tarta hay que repartirla entre más acciones, cobrarás menos.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25888
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Santander vende parte de Santander Consumer USA y logra plusvalías de 726 millones

El Santander ha dado entrada a nuevos socios en Santander Consumer USA con la venta del 35% del capital, operación por la que ha logrado una plusvalía de 1.000 millones de dólares (726 millones de euros) que destinará íntegramente a reforzar el balance del grupo, informó este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Santander Consumer USA realizará próximamente un ampliación de capital por un importe de aproximadamente 1.150 millones de dólares (835 millones de euros).

De dicho importe, 1.000 millones (726 millones de euros) serán desembolsados por Sponsor Auto Finance Holdings Series, entidad participada por fondos controlados por Warburg Pincus, Kohlberg Kravis Roberts y Centerbridge Partners, y unos 150 millones de dólares (109 millones de euros) por Dundon DFS.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25907
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
Creo que es una buena operación, en un solo sentido, en el de obtener liquidez por parte del Santander.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25915
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 6 Meses Karma: 10
Estos del Santander son muy listos... Acordaros del 2008 que vendieron TODOS sus inmuebles y a los pocos meses se derrumbó el mercado inmobiliario.

Seguro que con esa operación han sacado lo máximo.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324