Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#20776
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 76
Mira que sois canallas, la verdad es que me estais tentando.


Una pregunta, El Santander es de los que va repartiendo dividendos entre los accionista como hacen por ejemplo Repsol y telefónica o no.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20777
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, tiene una rentabilidad anual en dividendos entorno al 8% o 9%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20786
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
yo estoy como juanmanuc... me estais poniendo nerviosita... pero no sé como va la cosa...

con quien lo haceis la mayoría, con el broker de ing???

ayayayayyyyyyyy estoy pensando en meter nómina, y me estais tentando con lo de la bolsa... y me da miedo trabajar tanta cosa con un solo banco....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#20792
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
tucapital.es escribió:
Sí, tiene una rentabilidad anual en dividendos entorno al 8% o 9%.

Salu2.


Tu capital, es rentabilidad que dices es del Banco Santander?. Si es así, solo con eso en una muy buena opción de compra. Voy a vigilarlo y si veo una buena oportunidad de aproximarse a esos precios quizás compre algo para diversificar. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20794
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
¿Alguien sabe cuando es el proximo reparto de dividendos?. Muchas veces he soñado que entre en el San cuando llego a estar a 4€ y ganaba un monton de pasta, de eso solo hace un año y medio y la crisis no estaba tan jodida, todavia queda tiempo para entrar en esos precios que os digo, espero que no bajen tanto pero si lo hiciese seguro que entraba.
Conozco gente que teniendo pasta de sobra pidio un prestamo personal al banco para invertir y solo con los dividendos esta devolviendo el prestamo. Para eso tienes que tener mucha pasta y estar muy ocioso.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20796
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Parece ser que Telefónica es otro buen objetivo chicos, el Santander ya se está recuperando un poco en el 7,3, una pena, porque me hubiera gustado entrar más fuerte en éste valor.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20895
Cuidado con las acciones de Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Santander y BBVA han recibido un nuevo aviso de un analista, tras la advertencia que hizo la semana pasada Bernstein: Hoy Unicredito ha dicho que ambas entidades podría recortar su beneficio por acción (EPS) un 11%.

Los expertos de la entidad italiana señalan también el adverso escenario 'macro', que provocará un incremento de las provisiones y de los costes de financiación de las entidades.

Por otro lado, mañana se publicará el test de estrés y no parece que vaya a tener problemas.

Así que si estamos dentro, tenemos que estar vigilantes... para evitar pérdidas o recoger beneficios a tiempo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/07/2011 10:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21016
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El Santander no despega... y hoy vuelve a bajar un poquito... está entorno a 7,2 euros.

Hay que estar vigilante, pero creo que no bajará por debajo de 7 euros y posiblemente despegue después de la reunión del jueves de los paises de la UE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24