Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#22346
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
que imaginación la tuya... jajajja yo lo que me imaginé era que era un error... jajajjajaj

como se nota las conversaciones pre-fin de semana... jajajaj

cuidado con los lapsus pq pueden dañar la imaginación de alguno de los foreros... jajajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22349
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175


Buen fin de semana a todos!!! yo creo que nos podemos ir tranquilos después de una semana que ha vapuleado este valor.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22350
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
La verdad es que los mercados están totalmente locos por la manipulación que se realizan sobre ellos. Aun es muy arriesgado entrar por lo que se debe esperar a que se estabilice la situación. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22351
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Han prohibido las posiciones cortas sobre las acciones del sector financiero.

Esto podría hacer subir las acciones de Santander o la menos frenar la tenedencia bajista ya que no habrá tantos que quieran vender sus acciones.

Salu2.


A mi esto me parece una autentica manipulacion del mercado...y mirad que yo voy a largo y no me preocupa la especulación, pero por qué tienen que manipular los mercados los políticos para que las acciones vayan a donde a ellos le interesa?

Lo dicho...otra vergüenza de los políticos, esta vez a nivel europeo...ya no saben que hacer para salir del agujero...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22357
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Pues yo tengo santander para medio-largo, y de paso, el dinero de las acciones creo que no tributa a hacienda, (ésto lo podemos considerar gananciales colaterales?).
En fin, y creo que el Santander tiene potencial de subir por encima del 8 sin demasiado problema, es cuestión de esperar. Mis acciones las compre a 7.13, y no he comprado más porque me he quedado sin liquidez, quiero decir, he agotado el cupo que me marqué del dinero que quería invertir en bolsa, y no quiero salirme del plan establecido, hay que ser consecuente.

No voy a vender en pérdidas porque, no necesito el dinero invertido y lo tengo principalmente por el dividendo.

Lo dicho, si tuviera liquidez, seguiría comprando Santander y quizás entraría en telefónica, que se ha mostrado muy sólida éstos días de locura, dentro de lo que cabe. BME parece tb un buen valor, pero por ahora estoy sin blanca.

Un saludin.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#22365
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Pues yo tambien les he echado el ojo a BME, de momento tengo telefonica y santander, me gustaria mas adelante entrar en otro, no se si BME o Repsol o Iberdrola, de momento les segire la pista.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22730
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Le llevo tiempo echando el ojo a santander, y tenía pensado comprar unas 200 acciones, para largo plazo, y creo que ahora es el momento óptimo para comprar? algun consejo u opinión, el tema de los dividendos es el mismo que en telefonica?
Sarposi
Sarposi
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22734
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 8 Meses Karma: 14
El Santander reparte dividendo cada trimestre. Unos son en metálico y otros mediante emisión de derechos. Durante la sesión de ayer, el precio mínimo al que estuvieron las acciones fue de 6,0470€, a ese precio la rentabilidad es del 8,76% (si contamos los derechos como dividendo).

Pero, recuerda aquello de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324