Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...15161718192021...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#22285
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, hay que informarse, al menos saber las razones por la que inviertes y mantenerte firme.

También he de dicir que por mucho que te informes y te formes... los movimientos de los últimos no hay nadie que sea capaz de dar una explicación definitiva, y mucho menos decirnos cómo va a evolucionar exáctamente a corto, medio o largo plazo.

De hecho si los hubiera, estarían forrados y no saldría diciendo nada por los medios (buenos, a lo mejor sí, Warran Buffet).

Ahora mismo, la cosa ya se ha dado la vuelta... y eso que han dicho que BCE va a crecer más de lo que se había pronosticado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22288
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
sin1duro escribió:
creo que estoy perdiendo una oportunidad de oro, pero no tengo tiempo para dedicarle a la formación que esto requiere, al menos información... me arrepentiré algún dia???



Pues mira...yo creo que si...pero al no estar informado ni formado haces bien en no hacerlo...
Leelo todo e infórmate antes de dar el primer paso.

Mírate esta web de ariba abajo y me cuentas: www.invertirenbolsa.info

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22291
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
DORTOR escribió:


Mírate esta web de ariba abajo y me cuentas: www.invertirenbolsa.info

Saludos

Yo también te la recomiendo, he estado estudiandola y es la que me a permitido descubrir que es lo que quiero para mis ahorros, y lo mas importante, como lo puedo conseguir.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22299
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
muchas gracias a todos... si ese es el problema que cuando me conecto últimamente, el cansancio es demasiado como para concentrarme en las webs y guias que habeis aconsejado en éste y otros hilos...

esto tenía que haber pasado en invierno, con menos cositas que hacer y más tiempo en casa...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22300
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Según muchos "expertos" que he oído y leído, comprar cualquier valor es bueno, siempre a largo plazo, que no se necesite el dinero en un largo tiempo y tener los nervios templados.

Pero vamos, yo creo que hay que estar bien informados, de antemano.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22303
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Esta semana la bolsa esta imposible para predecir hacia donde ira. Las subidas y bajadas de los ultimos dias no son aptas para cardiacos.
Una lectura pausada del Santander hace sacar la conclusion de que a dia de hoy la accion esta "barata", luego entrar hoy para irnos largos es una buena compra.
Aunque se entre en 6 y las proximas semanas baje a 5 o incluso 4, como en 2009, la cuestion es que mantanerlas por ejemplo hasta el año que viene habran sido, casi seguro, una buena inversion.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/08/2011 17:31 por Centinel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22311
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Centinel escribió:
Esta semana la bolsa esta imposible para predecir hacia donde ira. Las subidas y bajadas de los ultimos dias no son aptas para cardiacos.
Una lectura pausada del Santander hace sacar la conclusion de que a dia de hoy la accion esta "barata", luego entrar hoy para irnos largos es una buena compra.
Aunque se entre en 6 y las proximas semanas baje a 5 o incluso 4, como en 2009, la cuestion es que mantanerlas por ejemplo hasta el año que viene habran sido, casi seguro, una buena inversion.


Joder, y con perdón, pero no os huele mal de que las acciones del SAN bajen tanto, y que allá por cualquier foro que leo todo el mundo está comprando Santander? algo no me cuadra, pero vamos que no tengo ni idea de bolsa.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22313
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
tucapital.es escribió:
Según muchos "expertos" que he oído y leído, comprar cualquier valor es bueno, siempre a largo plazo, que no se necesite el dinero en un largo tiempo y tener los nervios templados.

Pero vamos, yo creo que hay que estar bien informados, de antemano.

Salu2.


hola Capi, por ser puntilloso...aclarar que en mi estrategia, y en cualquiera de largo plazo no vale...cualquier valor...los fundamentales deben ser sólidos, los dividendos recurrentes y crecientes, la deuda controlable..en fin...no todo vale para el largo plazo, pero es cierto que es una inversión mucho más tranquila...y segura.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...24