Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...12131415161718...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#21811
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Creo que hay que aparcar el tema de seguir las acciones del santander tan de cerca, es mejor hacerlo periodicamente, cada x tiempo.
Yo tb creo, y espero, que suba su valor a medio-largo plazo.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21870
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Análisis técnico Santander:



Soporte 6.699 6.39
Resistencia 7.39 7.716

Cruces con la línea de señal

Actualmente la posición del MACD es bajista ya que se encuentra por debajo de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por debajo hace 2 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de SANTANDER ha disminuido en un -6,18%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 7,39 y un mínimo de 6,75

Sobrecompra/Sobreventa

El MACD está en un rango de sobreventa. Los precios todavía pueden moverse a la baja durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones largas
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21904
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El banco italiano Mediobanca ha empeorado su consejo sobre los títulos del español Banco Santander. En concreto, la firma baja desde "mejor que el mercado" a "neutral" su consejo sobre los títulos de la entidad que preside Emilio Botín.

En un informa, Mediobanca señala que los resultados del segundo trimestre muestra una continuación del deterioro de la calidad de los activos y además señala que hay "alternativas a Santander más baratas", a la vez que recorta en un 12% las estimaciones de beneficio sobre el valor.

También rebaja el precio objetivo de Santander desde 9,5 a 8,6 euros por acción. Los títulos del banco español cotizan con subidas del 1,8%, hasta 6,8 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21912
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Esto de precios "objetivos", perspectiva negativa...no son más que noticias parciales e interesadas Capi...además de que lo hacen en una perspectiva de corto/medio plazo...

No sé...a estas noticias no les hago ni caso...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21921
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Lógicamente a la gente a largo plazo, no les interesa, pero para la gente que esté estudiando entrar o si tiene el valor comprado y quiera salirse, son interesantes.

Yo creo que cuanto más información se tenga, mejor. Luego está en mano de caso uno despreciar una u otra noticia.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2011 20:15 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21923
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El Banco Santander no levanta cabeza desde que repartió sus dividendos... lleva varios días de caídas consecutivas y ha perforado los soportes que tenía entorno al 6,8 euros.

Así que ojo...



Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2011 20:24 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21928
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
El Banco Santander no levanta cabeza desde que repartió sus dividendos... lleva varios días de caídas consecutivas y ha perforado los soportes que tenía entorno al 6,8 euros.

Así que ojo...



Salu2.


Si le sumas el 0,14 del dividendo tampoco se han ido tan abajo...


jejejeje

El que no se consuela es porque no quiere.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21933
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Ya, se queda en 6,8€.

Ahora que lo pienso, puede que no haya roto el soporte que al descontar los dividendos se situa en el 6,66€

Si pierde este soporte, la siguiente estación, 5,35€.

Atentos por si conviene deshacer cartera.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/08/2011 08:40 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...24