Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...11121314151617...24
TEMA: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander
#21761
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues habrás entrado, pq se ha quedado hoy en 6,94.

Yo no he estado atento, era un buen precio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2011 20:28 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21763
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Un día horrible en la bolsa hoy.
Todos se han desplomado y la prima de riesgo va ya por 370 puntos básicos. Recordad que la intervención se producirá teóricamente, al superar los 400 puntos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21764
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Pues habrás entrado, pq se ha quedado hoy en 6,94.

Yo no he estado atento, era un buen precio.

Salu2.


Entraron, y como quien dice son gratis porque vienen de los dividendos.

Hagrá que estar atento porque pueden bajar más tal y como está la cosa.

Pero como son para la jubilación.....acabarán sirviendo.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21780
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, si piensas a largo, seguro que servirán.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21781
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
CUIDADO...

De este modo, tanto Societe Generale, con un precio objetivo de 6,60, como Deustche Bank (6,90) y RBS (6,50) recomiendan "vender" las acciones de la entidad presidida por Emilio Botín, mientras que Keefe, Bruyette & Woods (8,60) y Sandford C. Bernstein (7,10) se muestran algo más tibios indicando "infraponderar" el valor en cartera.

Solo Exane BNP Paribas (8,80) y Citigroup (7,50) optan "mantener" Santander, a la espera de nuevos acontecimientos. Una buena parte de estas recomendaciones negativas surgieron el pasado día 29 de julio a raíz del aviso de rebaja que Moody's emitió sobre los principales bancos españoles, entre ellos Santander, BBVA y CaixaBank.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21797
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
CUIDADO...

De este modo, tanto Societe Generale, con un precio objetivo de 6,60, como Deustche Bank (6,90) y RBS (6,50) recomiendan "vender" las acciones de la entidad presidida por Emilio Botín, mientras que Keefe, Bruyette & Woods (8,60) y Sandford C. Bernstein (7,10) se muestran algo más tibios indicando "infraponderar" el valor en cartera.

Solo Exane BNP Paribas (8,80) y Citigroup (7,50) optan "mantener" Santander, a la espera de nuevos acontecimientos. Una buena parte de estas recomendaciones negativas surgieron el pasado día 29 de julio a raíz del aviso de rebaja que Moody's emitió sobre los principales bancos españoles, entre ellos Santander, BBVA y CaixaBank.


No te fíes mucho de estos buitres.

Ahora que están bajas recomiendan vender y cuando estaban a 8,50-9,00 decían que había que comprar.

Como decían los antiguos "compra cuando vale poco y vende cuando valen mucho".

A los ojos de un inocente parece la forma de hacer negocio, pero bueno......estos espabilados que saben tanto siguen trabajando. Por algo será.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21799
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Ya, hay que tener mucho cuidado con lo que dicen los analistas... lo malo es que hay mucha gente que les hacen caso... por lo que influye en el mercado.

Yo para por si acaso, he dejado el sector financiero de lado y coom he dicho en otro post, he entrado en telefónica a 15,14€, que es un valor más fiable actualmente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21800
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
El consultorio de intereconomía dice que ahora el B.Santander está bien a medio y largo plazo.

A corto plazo está sujeto a mucha volatilidad y que uno no ha de ponerse nervioso.

Vamos, que si no es una inversión fuerte de nuestro patrimonio, es una inversión asumible.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...24