Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva...
#67184
Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 24
Hablando de todo un poco..

Para los que no esteis puestos en cotilleos, os resumiré que el marido de Raquel Silva (presentadora de Pekin express, o supervivientes por ejemplo) fue hallado muerto en su casa hace unas semanas.. Tenía 36 años.

No había pasado ni siquiera un año desde que se habían casado. Iban a celebrar el aniversario ahora en este mes.

Se conocieron en el rodaje de Supervivientes, ya que él era cámara de este programa.

Primero se dijo que se había suicidado..

Su mujer Raquel lo desmintió diciendo que su fallecimiento se debió a un desgraciado accidente (no indica cual..)

La cuñada(hermana del fallecido), que en el funeral tanto abrazaba a Raquel, ahora dice que fue asesinado, y apunta hacia la presentadora..

www.elmundo.es/elmundo/2013/07/03/gentes/1372876711.html

El forense dice que parece un suicidio, aunque tampoco da más detalle..


La verdad es que el caso es muy raro por todos los lados no creeis?
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67185
Re: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
esta es la que sale promocionando de estrangis su "nuevo sony experia S"..que lamentable. hasta donde vamos a llegar...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67186
Re: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
la verdad que lejos quedaron los tiempos en que era una primeriza presentadora de los telediarios de telemadrid,,su cuenta corrienta ha subido conforme ha bajado su felicidad...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67197
Re: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues a mi me cae muy simpática esta chica, por lo menos por como presenta, por su manera de hablar, de hacer las cosas...
No la veo capaz de matar a nadie, y menos la veo con necesidad de matar a su marido, con el que lleva un año... Si no quiere estar con él, le da puerta y a otra cosa. Pero no creo que sea el caso.

También presentó El Cubo. Que me gustaba mucho ese programa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67219
Re: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 24
A mi la verdad es que es una presentadora que siempre me ha caído bien y me parece bastante sencilla.

La que no me cuadra es la cuñada, que aparecía abrazándole en el funeral, y ahora le está clavando buenas puñaladas con sus comentarios, con la intención me imagino de llamar la atención y empezar a hacer caja..

Ya se irá viendo..digo yo..

Pero el caso es el chico, la verdad es que su muerte ha sido muy extraña. Ni siquiera un año de casados y este final, cuando son gente que parece que lo tienen todo para ser felices... Da bastante pena.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67227
Re: Vaya culebrón lo de la muerte del marido de Raquel Silva... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Se pueden tener problemas psicológicos, depresiones, etc, y aparentemente ser felices.
Y luego en un momento de debilidad...

Cuando se dice que el dinero no da la felicidad, es verdad al 100%. Y lo de que ayuda a conseguirla, en algunos casos sí, en otros no, y en otros ayuda a quitarla y a arruinar la vida de algunos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1