Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto
#67366
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Esta semana he estado haciendo un seguimiento de los precios de combustible de una estación de servicio Repsol, ubicada en Madrid capital.
El tercero corresponde a la gasolina de 95, la más utilizada.
Como podemos observar, martes y miercoles han mantenido los mismos precios, eso si, han sido por ahora los más elevados de la semana en lo referido a gasolina de 95.
El viernes ha sido el día que más barata ha estado, de momento parecen cumplir lo que anunciaron, veremos que sucede el proximo lunes.

Dejo unas fotos para ver su evolución, me falta la del jueves 11.

Lunes 8 de julio




Martes 9 de julio




Miercoles 10.




Viernes 12 de julio.



Sabado 13 de julio.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2013 22:28 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67371
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Lo normal es que lo sigan cumpliendo, ya que lo han anunciado a bombo y platillo.

La verdad es que sabiéndolo, no viene mal, porque si necesitas repostar llegando el lunes, vas el lunes a una no Repsol, y llegando el viernes te esperas al viernes a una Repsol.

Gracias por el estudio larpeiro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67379
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 23
que crack con las fotos de la evolución y todo. yo creo que todos estan haciendo lo mismo, yo reposto en cepsa y el viernes era lo mas barato, cuando de normal es el lunes. están copiando todos a repsol.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67396
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 15
Joer, ¿y tan dificil es poner el mismo precio toda la semana?.... que 5 centimos es mucho dinero de diferencia entre repostar un dia u otro..... ya solo falta que te pongan un cartel que diga "este es gilipollas" si te ven saliendo de una gasolinera un martes....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67419
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Domingo 14 de julio.



Lunes 15 de julio.

La imagen correspondiente al lunes, es tambien de una estación de servicio Repsol de Madrid capital, aunque no es la misma que las fotos anteriores, fué tomada sobre las 07:00 h. por lo que me queda la duda de si habrían actualizado los precios, ya que para ser lunes, me parece que no la han bajado, curiosamente la de 95 tiene el mismo precio que el martes y el miercoles de la semana pasada, pa fiarse.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2013 20:40 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67485
Re: Repsol baja los precios de sus carburantes todos los viernes de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Martes 16 de Julio, y subiendo.

Hace una semana, el martes 9, estaba a 1,459€, es decir que en una semana ha subido 20 cts, como el que no quiere la cosa.
Por eso hoy ya han anunciado que han subido un 2% en la ultima semana.
En estos meses de verano las petroleras quieren hacer el agosto, el julio y el septiembre y castigar al consumidor.
Tenemos la gasolina más cara de Europa antes de impuestos, solo nos gana Dinamarca y Malta. Que sepa en la UE no hay productores de petroleo, ¿porque nosotros de las más caras antes de impuestos?
Basta ya de oligopolio energetico, el gobierno mira para otro lado, asi no creo que sean capaces de bajar la inflacción, si sube la energia, esta misma semana aprobada subida de tarifas eléctricas, sube el coste de todo. Mal negocio.


larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/07/2013 20:04 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12