Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda precinta partes del restaurante de Sergi Arola en Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hacienda precinta partes del restaurante de Sergi Arola en Madrid
#66965
Hacienda precinta partes del restaurante de Sergi Arola en Madrid hace 10 Años, 10 Meses Karma: 24
La Agencia Tributaria ha precintado este martes la coctelería, la bodega y la mesa de cocina del restaurante 'Gastro' que el cocinero Sergi Arola tiene en Madrid por una deuda de 148.000 euros con Hacienda.

No me imaginaba yo que se podía precintar una restaurante por partes.... Anda que si les da por precintar los baños

La propietaria del restaurante (Sara Fort, que fuera además compañera sentimental de Arola), con dos estrellas Michelín y trece trabajadores, ha reconocido no disponer tampoco de ningún bien patrimonial que sirva como aval...


Anda que con dos estrellas michelin y que se encuentre en esa situación.. No se salva ya nadie "de la quema".

Ya decía yo que qué hacía Arola en un programa como Masterchef.. Ahora ya me lo explico mejor.

www.europapress.es/cultura/exposiciones-...-20130625195427.html
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66971
Re: Hacienda precinta partes del restaurante de Sergi Arola en Madrid hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
A mí al principio me ha parecido normal, como a todo hijo de vecino, que si este señor tiene deudas con la hacienda (unos 150.000€) y con la seguridad social (otros 150.000€)...le hagan pagar las deudas que tiene...

Pero es que luego pensando sobre el tema, a este trabajador, que trabajando es la única manera por la que podrá hacer frente a la deuda que tiene, le precintan su herramienta de trabajo, y después te encuentras que con otros...vease Diaz Ferran, el jefe de los empresario de Madrid amigüito de la Espe...no han tenido la misma vara de medir...

Además en más sangrante que estos dos tipejos que he nombrado han dejado empresas quebradas, deudas millonarias con hacienda y seguridad social, trabajado en B y más en el caso de Diaz Ferran, que le fueron concedidos créditos dudosos por los amiguetes (vease Blesa) que ahora todos estamos pagando al ser Bankia nacionalizada...

Que pasa que el Sergi Arola es famosete, pero no lo chupagaitas suficiente para salvarse del precinto?

Eso de que "todos" los Españoles son iguales ante la ley...me huele a txamuskina...

Si él debe pagar...que paguen todos...

Creo que se podrían haber hecho las cosas de otra manera sin llegar a los extremos mediáticos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1