Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Creéis que Berlusconi acabará en la cárcel?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Creéis que Berlusconi acabará en la cárcel?
#66960
Re: Creéis que Berlusconi acabará en la cárcel? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 11
Tal y como van las cosas en el mundo de la política me temo que no. Al contrario, aunque sea inhabilitado, sus tentaculos seguirán alcanzado el ámbito político porque ya se ha buscado sucesor: su hija. Creo que en vez de cumplir condena esto se convertirá en un caso más de corrupción. Si sucede lo contrario, que ingresa en prisión, creo que no será por un regreso a lo que es moral, sino por ser una estrategia política para quitar de en medio a alguien que estorba. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66962
Re: Creéis que Berlusconi acabará en la cárcel? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 24
La supuesta sucesora de Berlusconi es su hija Marina Berlusconi. Ahí os dejó unas fotos a ver qué os parece..

Yo tampoco creo que Berlusconi entre en la cárcel. Ya me extrañaría. Es como si al salir esos titulares ya hubiera cumplido condena, y todo queda ahí..

peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/06/2013 10:30 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12