Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2
#66756
España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 70
Tras una brillante victoria ante Italia, España 4 - Italia 2, a la que ya derrotamos tambien en la final de la categoria absoluta, se ha proclamado campeona de Europa sub-21.
Cabe resaltarlo ya que aunque ultimamente nos estamos acostumbrando a los exitos deportivos, estuvimos muchos años sin ganar ni siquiera a la petanca.

Enhorabuena a la rojita.

Animos a la Rojinha.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66759
Re: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
Tras una brillante victoria ante Italia, España 4 - Italia 2, a la que ya derrotamos tambien en la final de la categoria absoluta, se ha proclamado campeona de Europa sub-21.
Cabe resaltarlo ya que aunque ultimamente nos estamos acostumbrando a los exitos deportivos, estuvimos muchos años sin ganar ni siquiera a la petanca.

Enhorabuena a la rojita.

Animos a la Rojinha.


Eso es Enhorabuena a esta gran generación y que en categorías inferiores siempre hemos sido buenos, haber mañana que empieza el mundial sub20
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66792
Re: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 15
Es que vaya equipazo que tenemos en la sub21.... yo creo que si jugase el Europeo de los mayores tambien quedaria en un gran puesto.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66808
Re: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Es que vaya equipazo que tenemos en la sub21.... yo creo que si jugase el Europeo de los mayores tambien quedaria en un gran puesto.....


Si tienes en cuenta que a los parados que ganamos ayer los ganó la sub-21 de Chile....

Si, ciertamente, el equipo que presentamos era muy muy bueno.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66825
Re: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
PAB10 escribió:
Es que vaya equipazo que tenemos en la sub21.... yo creo que si jugase el Europeo de los mayores tambien quedaria en un gran puesto.....


tenemos una gran cantera!!

ahora empieza el mundial sub20, haber que tal lo hacen!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66840
Re: España, campeona de europa sub 21. España 4 - Italia 2 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Comentaba en un post que se perdió con el problema de la BBDD, que esperemos que de estos chavales salga un buen centrocampista como Xavi Hernández. Le veo que ha sido fundamental en los logros de la selección y es un fuera de serie.

Esta opinión la da uno del Madrid
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1