Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"El paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.."
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: "El paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.."
#66227
"El paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.." hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
Ante los datos tan ESPECTACULARES de bajada del paro, no hay más que se contesten los propios peperos a si mismos hace apenas dos años....POR FAVOR, EL CORTE DEL VIDEO ES ANTOLÓGICO!!!!!

www.elperiodico.com/es/videos/politica/s...-todos/2274772.shtml
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66248
Re: "El paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.." hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Es que dicen lo mismo, unos y otros, según estén en la oposición o gobernando, como otras perlas como "este año será el último de la crisis" o "dentro de 1 año ya creceremos y crearemos empleo"


Qué lástima de políticos, de verdad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/06/2013 06:18 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66541
Re: "El paro baja en abril y bajará en mayo y en junio, eso ya lo sabemos todos.." hace 10 Años, 11 Meses Karma: 24
Da igual quien Gobierne. Todos dicen lo mismo. Pensarán que diciendo eso animan a la gente, pero vamos, no sé como hay alguien que todavía se lo crea.

Yo lo que peor llevaba era cuando les dio por decir lo de los "brotes verdes". No lo soportaba. Todo el rato con los brotes para arriba y para abajo..!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66550
Re: hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
peseta escribió:
Da igual quien Gobierne. Todos dicen lo mismo. Pensarán que diciendo eso animan a la gente, pero vamos, no sé como hay alguien que todavía se lo crea.

Yo lo que peor llevaba era cuando les dio por decir lo de los "brotes verdes". No lo soportaba. Todo el rato con los brotes para arriba y para abajo..!


Y los cafés a 0,70€... ahora son los menús y los gin-tonics...
Que asco dan.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66567
Re: hace 10 Años, 11 Meses Karma: 24
PUSETE75 escribió:
Ante los datos tan ESPECTACULARES de bajada del paro, no hay más que se contesten los propios peperos a si mismos hace apenas dos años....POR FAVOR, EL CORTE DEL VIDEO ES ANTOLÓGICO!!!!!

www.elperiodico.com/es/videos/politica/s...-todos/2274772.shtml


creo que aun creen... que seguimos sin enterarnos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1