Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET.
#66154
TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Buenos días.

Ando loco mirando ofertas para cambiar la tele, el teléfono e internet.

Quén me echa una mano?

El caso es que estoy con TELECABLE y el teléfono de casa funciona como el culo. Y he decidido darles puerta (después de discutir con ellos un montón).

Quiero cambiarlo todo.

El móvil lo tengo con VODAFONE con tarifa @xs.

He mirado TELEFÓNICA y me sale todo junto por 100 euritos (más o menos).

Jazztel me da un problema, no me manda la oferta por escrito hasta que no firme y eso me echa para atrás (la pony-paya no parece entender que quiero verlo antes de comprar ).

Espero sugerencias.

Muchas gracias.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66170
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 13
Hola, si te interesa el precio de Jazztel y las condiciones del telefono (creo que es junto con Movistar los unicos que no utilizan VoIP) no te desanimes por la mala información de los operadores telefonicos deslocalizados, son casi todos igual de malos.

Te recomiendo que lo contrates online donde puedes ver la informacion del contrato con todos sus detalles, sabiendo de antemano lo que vas a contratar viendolo tu mismo en pantalla con todo lo que incluye y no lo que te cuenten por telefono. Aqui tienes el contrato con todas las clausulas: www.jazztel.com/documents/10156/7456eea9...a5-acc9-7b00ff52e58b

Se te aplicarian todos estos descuentos:
- 20€ de descuento en la primera factura por el plan amigo
- 12% de descuento en el ADSL para siempre (si tu linea no es revendida)
- 5 meses gratis por venir de un operador distinto a Movistar (solo pagarias la cuota de linea)

La oferta de ADSL+Fijo+Móvil+TV te sale por 30€/mes los 5 primeros meses y 46€/mes el sexto mes. Despues de la promocion te sale por 74€/mes (te regalan el canal champions hasta fin de año, pero luego te lo cobran a partir de entonces, si no quieres ese "regalo" la cuota sale por 64€/mes). Todos esos precios con IVA incluido y tienes que descontar 20€ (24€ con IVA) de la primera factura.

ADSL sin compromiso de permanencia, pero el Canal + te impone 18 meses:
hogar.television.jazztel.com/internet-te...movil-con-canal-plus

Puedes contratarlo sin permanencia con el servicio Jazzbox de Jazztel y Yomvi de Canal+:
jazzboxdejazztel.com/pack-ahorro-jazzbox/

Si te interesa te paso mis datos del plan amigo y del 12% de descuento.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/06/2013 13:28 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66182
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Yo te puedo decir que mi experiencia con telefónica hace muchos años fue muy mala. Según he oido ahora se preocupan más en cuidar a sus clientes (ya era hora).

Tuve Jazztel unos años y tanto el servicio técnico como la resolución de problemas de adminsitración, son los mejores en mi opnión.

Actualmente estoy con Vodafone y el servicio es pésimo. Si tienes un problema (que suele ser bastante probable tanto en servicio como en facturación), puedes contar con perder muchas horas de tu vida al teléfono para solucionarlo.
Estoy con ellos porque son los que me salían más barato en lo que quería: ADSL + fijo + Móvil + otro Móvil por 61€ IVA inc.

Aclaro que mis casos han sido todos sin tele, y que si se trata por buen servicio y atención recibida, me quedaría con Jazztel.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66191
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
Yo te puedo decir que mi experiencia con telefónica hace muchos años fue muy mala. Según he oido ahora se preocupan más en cuidar a sus clientes (ya era hora).

Tuve Jazztel unos años y tanto el servicio técnico como la resolución de problemas de adminsitración, son los mejores en mi opnión.

Actualmente estoy con Vodafone y el servicio es pésimo. Si tienes un problema (que suele ser bastante probable tanto en servicio como en facturación), puedes contar con perder muchas horas de tu vida al teléfono para solucionarlo.
Estoy con ellos porque son los que me salían más barato en lo que quería: ADSL + fijo + Móvil + otro Móvil por 61€ IVA inc.

Aclaro que mis casos han sido todos sin tele, y que si se trata por buen servicio y atención recibida, me quedaría con Jazztel.


MENOS DE ORANGE, que es lo más lamentable, mentiroso y bochornoso, cualquiera me parece la leche, de verdad, a nadie le aconsejo los naranjitos, son unos ,,,,, y unos,,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66209
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 108
Yo creo que TODOS los operadores tienen sus más y sus menos, no hay ninguno que se salve, si buscas un poco en internet sobre cualquiera de ellos los ponen a caldo.
Yo miraría que no tuviese permanencia para poder cambiarme en caso de que tengas problemas...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#66235
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
morpheo81 escribió:
Yo creo que TODOS los operadores tienen sus más y sus menos, no hay ninguno que se salve, si buscas un poco en internet sobre cualquiera de ellos los ponen a caldo.
Yo miraría que no tuviese permanencia para poder cambiarme en caso de que tengas problemas...


En Jazztel, cuando me iba a dar de alta lo comenté, que como no sabía que tal iba a ser el servicio no quería hacer el contrato con permanencia. Pero en ese momento no había otra opción. Lo que sí me dijo el teleoperador es que tenía 2 semanas de prueba, que si no estaba conforme me podría dar de baja sin penalización. Lo que no sé es que hubiese pasado con el router por ejemplo (que era de regalo)...

Prueba a preguntarlo, aunque en 2 semanas no sabes si vas a tener problemas de facturación como tengo con Vodafone 1-2 veces al año... Es muy gracioso el sistema de facturación, siempre que tienen un fallo es para cobrarte de más, nunca de menos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66246
Re: TELEFONÍA, TELEVISIÓN E INTERNET. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
La tarifa cangura 35 está muy bien. Mejor que jazztel.

Móvil

- 150 minutos las 24 horas
- Después 9 cts./min (+ establecimiento de llamada)
- 300 MB a máxima velocidad

ADSL

- ADSL hasta 20 Mb con router Livebox con Wi-Fi n
- Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 24 horas
- 150 minutos a móviles nacionales las 24 horas
- Cuota de línea fija incluida
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1