Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el..
#65746
Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
"El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha sido pillado mientras se fumaba un cigarrillo en el interior de un bar, con toda la calma y charlando con otra persona. La imagen de esta infracción la captó el periódico El Mundo, y ayer no se hicieron esperar las críticas del sector médico hacia la conducta del político. Tanto el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), como la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (Semfyc) reaccionaron a las imágenes y consideraron absolutamente «intolerable» el comportamiento de Alonso.

El desliz del político es especialmente grave porque en toda España millones de fumadores tienen que salir a la calle cuando están en un bar para cumplir con una norma que está en vigor desde hace más de dos años. La Ley del Tabaco ha reducido en 950.000 el número de personas fumadoras. A su desprecio hacia una norma aprobada en el Congreso, donde él es portavoz, se suma la falta de consideración hacia los trabajadores de ese bar que la ley quiere proteger. El político no ha hecho declaraciones al respecto."

BUEN APUNTE DE LA VOZ DE GALICIA..

www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2..._201305G25P27991.htm
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65749
Re: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Con lo sencillo que hubiese sido poner bar de fumadores y de no fumadores.
Que fuese el bar quien lo decidiese y con un cartel obligatorio en la puerta.

Yo desde que está prohibido voy más al bar.

En cualquier caso, si se ha saltado la ley, que le pongan una buena multa, incrementada por ser la persona que es. Si los que hacen las leyes se las saltan... pues nosotros que tenemos que cumplirlas sin quererlo ¿qué hacemos?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65796
Re: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Supongo que el propietario del bar no se atrevía a decir a un alto político que cumpliera la ley.

Los políticos se han convertido en unos Tiranos.

avemadrid escribió:
Con lo sencillo que hubiese sido poner bar de fumadores y de no fumadores.
Que fuese el bar quien lo decidiese y con un cartel obligatorio en la puerta.


Si ponen eso, el 90% serían de fumadores, y a penas habría cambiado nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2013 03:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65827
Re: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Supongo que el propietario del bar no se atrevía a decir a un alto político que cumpliera la ley.

Los políticos se han convertido en unos Tiranos.

avemadrid escribió:
Con lo sencillo que hubiese sido poner bar de fumadores y de no fumadores.
Que fuese el bar quien lo decidiese y con un cartel obligatorio en la puerta.


Si ponen eso, el 90% serían de fumadores, y a penas habría cambiado nada.


Puede ser que se hubiesen puesto los bares en esos porcentajes, pero lo más probable es que el 10% de no fumadores estaría bien dispersado de forma que sería fácil encontrar alguno.
Desde luego si yo viese que en un radio de 1Km todos los bares son de fumadores, me plantearía abrir uno de no fumadores.

Y para mi, con que hubiese un 10% de bares de no fumadores, ya sería suficiente cambio. Puedo ir a un bar sin tragarme el humo de nadie!!! Que antes no era posible.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65834
Re: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Supongo que el propietario del bar no se atrevía a decir a un alto político que cumpliera la ley.

Los políticos se han convertido en unos Tiranos.

avemadrid escribió:
Con lo sencillo que hubiese sido poner bar de fumadores y de no fumadores.
Que fuese el bar quien lo decidiese y con un cartel obligatorio en la puerta.


Si ponen eso, el 90% serían de fumadores, y a penas habría cambiado nada.


Puede ser que se hubiesen puesto los bares en esos porcentajes, pero lo más probable es que el 10% de no fumadores estaría bien dispersado de forma que sería fácil encontrar alguno.
Desde luego si yo viese que en un radio de 1Km todos los bares son de fumadores, me plantearía abrir uno de no fumadores.

Y para mi, con que hubiese un 10% de bares de no fumadores, ya sería suficiente cambio. Puedo ir a un bar sin tragarme el humo de nadie!!! Que antes no era posible.


Pues creo que te habrías arruinado.

La mayoría de gente que acude a los bares son fumadores, hasta tal punto, que las terrazas están llenas en invierno con estufas para que puedan fumar.

Yo creo que era algo necesario. Es algo que con el tiempo se verá que es un gran acierto, como cuando se prohibió fumar en hospitales y medios de transportes.
Ahora nadie se plante volver a eso, pero en su día fue muy criticado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2013 21:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65856
Re: Elportavoz del Grupo Popular en el Congreso se fuma la ley o se la pasa por el.. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Pues en mi caso, voy más a bares y restaurantes desde que no se fuma, y más teniendo en cuenta cuando voy con mi hija. Si se siguiese fumando mi hija no pisaría un bar ni un restaurante hasta que cumpliese cierta edad.

A muy corto plazo habrá sido un problema, principalmente por los abueletes que están acostumbrados de toda la vida a echarse un cigarro en el bar. Pero las nuevas generaciones cada vez fuman menos, y también les gusta ir de cañas o a tomar unas bravas y seguro que prefieren un bar sin humo de tabaco.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1