Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
#65797
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
A Bárcenas tendría que tirarse muchos años en la cárcel por sobornos y cohecho, pero lo de los ERES de Andalucía es un escándalo gigantesco que pasa de puntillas en los noticiarios, pero se tendrían que pudrir allí por robo de dinero público.
A mi, personalmente, me molesta mucho más porque es dinero público DE TODOS desviado para llenarse los bolsillos.

El DINERO PÚBLICO ES SAGRADO, pero aquí parece que no es de nadie, y los que roban al estado es como si robaran a un ente desconocido, y no pasa nada.


Seguimos con el y tu más...Seguimos haciendo el juego a los políticos.

Y si hablamos de contratos con la administración, de donde sale el dinero? Pues del bolsillo de todos.


No es lo mismo que hayan 100 millones para una autopista, y que se la den a una empresa a cambio de favores o dinero, sin concurso público y a dedo. COHECHO

Que haya 100 millones para parados, y se los repartan directamente a sus bolsillos los políticos o sindicatos, pasando olimpicamente de parados y de todo. ROBAR.

Me fastidian mucho las dos cosas, pero lo segundo, me j*** muchísimo más la segunda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2013 03:38 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65806
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
A Bárcenas tendría que tirarse muchos años en la cárcel por sobornos y cohecho, pero lo de los ERES de Andalucía es un escándalo gigantesco que pasa de puntillas en los noticiarios, pero se tendrían que pudrir allí por robo de dinero público.
A mi, personalmente, me molesta mucho más porque es dinero público DE TODOS desviado para llenarse los bolsillos.

El DINERO PÚBLICO ES SAGRADO, pero aquí parece que no es de nadie, y los que roban al estado es como si robaran a un ente desconocido, y no pasa nada.


Seguimos con el y tu más...Seguimos haciendo el juego a los políticos.

Y si hablamos de contratos con la administración, de donde sale el dinero? Pues del bolsillo de todos.


No es lo mismo que hayan 100 millones para una autopista, y que se la den a una empresa a cambio de favores o dinero, sin concurso público y a dedo. COHECHO

Que haya 100 millones para parados, y se los repartan directamente a sus bolsillos los políticos o sindicatos, pasando olimpicamente de parados y de todo. ROBAR.

Me fastidian mucho las dos cosas, pero lo segundo, me j*** muchísimo más la segunda.


+ 1

Pero parece que hay gente muy obtusa todavía o que opina segun el color del que la hace. Si un progresista roba a parados....no pasa nada.
Ahora, si uno de derechas se lleva un duro......a la hoguera con él, que así el pueblo llano triunfa.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65809
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Pues sí que hay gente muy obtusa todavía, para mí los dos casos tanto el del PP como el del del PSOE es un robo en toda regla y por eso y muchas cosas más, se merece que se los mande a la mierda a los dos.

Pero parece que hay gente que están encantadas con este merder y antes de dar alternativas a otros partidos políticos prefieren quedarse con estos getas. No vaya ser que por alguna casualidad de la vida entre a gobernar la izquierda y España se convierta en una dictadura como la de Corea, Venezuela, Uruguay, Ecuador etc.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65819
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Javi.c cuando dices que entre a gobernar la izquierda (¿que es el Psoe?) y luego citas a Corea del Norte, venezuela, Cuba .... quieres decir mas bien.....psudo dictaduras/comunistas ¿no?


La "izquierda" que tu proclamas no entiende la DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD, solo hay que ver como mueve la calle y jalea cuando no se hace lo que ellos quieren.

Y para muestra un boton .... al parecer hace unos dias, hicieron un reportaje de Marinaleda, el pueblo de gordillo....nadie queria hablar en el pueblo....¿eso es libertad o miedo?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65837
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Javi.c cuando dices que entre a gobernar la izquierda (¿que es el Psoe?) y luego citas a Corea del Norte, venezuela, Cuba .... quieres decir mas bien.....psudo dictaduras/comunistas ¿no?


La "izquierda" que tu proclamas no entiende la DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD, solo hay que ver como mueve la calle y jalea cuando no se hace lo que ellos quieren.

Y para muestra un boton .... al parecer hace unos dias, hicieron un reportaje de Marinaleda, el pueblo de gordillo....nadie queria hablar en el pueblo....¿eso es libertad o miedo?


Si, es verdad, nadie quería hablar, estaban todos acobardados, como se muestra EN EL REPORTAJE AL QUE TE REFIERES...

www.lasexta.com/programas/equipo-investi...a_2013052400244.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65838
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
javi.c escribió:

Pero parece que hay gente que están encantadas con este merder y antes de dar alternativas a otros partidos políticos prefieren quedarse con estos getas. No vaya ser que por alguna casualidad de la vida entre a gobernar la izquierda y España se convierta en una dictadura como la de Corea, Venezuela, Uruguay, Ecuador etc.


Dictaduras y encima comunistas creo que no casan muy bien, solo hay que ver la intervención del estado, sobretodo la 2 primeras.

A mi personalemnte, por muchas cosas malas que hay en España, creo que estamos mucho mejor en libertades, derechos humanos, etc que esos paises.

Y para un cambio, tampoco tiene por qué ser de izquierdas, puramente hablando, aparte de que el PSOE lo es.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/05/2013 22:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65862
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
PUSETE75 ..... tu yo me queda claro que hemso visto dos reportajes totalmente distintos.

¿te gustaria vivir en el sistema de Marinalea?

Porque a mi ya te digo que no, ¿vivienda a 15 euros al mes? si no es de ellos....NO HAY ESCRITURAS llega a decir el que las enseña. Por no poner en duda lso criterios que se usan para "adjudicarlas" porque no em queda muy claro cuando los explica el hombre.

¿reparto del trabajo a granel? NO TIENEN ESTABILIDAD LABORAL CONTRATOS Y TODOS LOS DERECHOS LOS TRABAJADORES DE MARINALEDA ¿como puede ser eso?

¿que veo yo de esto? pero ojo....yo es que soy muy mal pensado ehhhh El que levante la voz CONTRA EL REGIMEN.....fuera de la casa y fuera del campo, si estas fuera del campo....no hay PER y si no hay PER ni campo....¿a ver de q vives? ¿libertad? ¿derechos? ect ect ect

El corte de la profesora del instituto....seguro que una de las pocas que su vida no depende del alcalde....a las preguntitas "complicadas"....le dice yo ahi no me meto....y le pone cara de....SHHH CALLATE LA BOCA QUE TU MÑN T VAS PERO YO ME TENGO QUE QUEDAR....NO ME METAS EN NINGUN MARRON.

El corte de la TV Marinaleda.....Aqui no se habla de dinero....bufff el dinero malo....¿los trabajdores? TODOS VOLUNTARIOS.....¿y usted? yo trabajo en la guarderia....vas a la guarderia....¿aqui quien? no....no.....bueno si....yo creo q si....contratada aun no....pero se esta viendo....


Presupuetso 75% subvenciones.....en un pueblo de 2800 hab.....¿el sistema es sostenible? o ¿lo sostiene el resto de españa?

Reparto del trabajo....¿con que criterios? quizas los que VAN A LAS MANIFESTACIONES Y ACCIONES SINDICALES DEL SAT ¿puede ser? o cumples con "el regimen" o te quedas fuera....Si en un ayto del pp hubiera ese reparto del trabajo y esa......"no contratacion del personal" HABRIA QUE VER QUE CONTRATOS HAY EN MARINALEDA.....que me da a mi que la mayoria son eventuales muy eventuales y de voluntariado......¿dodne esta el trabajo estable y de calidad que promete tu regimen?


¿esa es la españa que tu quieres? la de ir todos los dias por la mñn al salon de actos del ayto a ver si t toca trabajar ese dia EN EL REPARTO y que "tu sustento" dependa de si comulgas o no con las actuaciones de tu alcalde....¿eso es lo que tu entiendes por democracia y libertad?


Y ya por no hablar de la violencia, tanto del super (y no hablo del mercadona) que se ve como EXTORSIONA/AMENAZA/PRESIONA al encargado ¿o no lo hace? y en el Bar otro tanto de lo mismo.

la verdad que como este caballero sea tu modelo a seguir.....


El modo de vida de marinaleda....LO SOSTENEMOS EL RESTO DE ESPAÑA.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65870
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
En España los alcaldes se eligen por votación y el señor Sachez bordillo lleva en el cargo más de 30 años, o sea que no será tan malo como lo queréis pintar.

Y si a mí me gustaría tener casa como los de Marinaleda por 15 euros al mes, guardería por 12 euros al mes, piscinas a 3 euros la temporada etc. trabajo al igual que lo tienen en Marinaleda etc y la libertad esa que según vosotros, disfrutamos con el PP me la paso por los gue….. , porque ni es libertad ni es nada, es solo asfixiar y asfixiar cada vez un poquito más hasta llegar el punto en los que ya cuesta vivir o incluso poder pagar ciertos servicios básicos y si encima sete ocurre protestar a un te arriesgas a que te multen o te inflen a palos.

Y como la libertad esa de la que disfrutamos con el PPSOE para mi es falsa y no se come, pues prefiero las políticas de Sanchez bordillo , antes que la de los jetas estos.

En cuanto a mi anterior mensaje era simplemente ironía, siempre que se comenta la posibilidad de que mandara la izquierda salen los de derechas a decir que esto se convertiría en una dictadura, que si las juventudes apoyan a corea, que si el intervencionismo del estado (esta última me hace mucha gracia, como si el PP no fuera intervencionista) que si patatin que si patatan.

Y el punto ese que el PSOE es de izquierdas, yo viendo las medidas que ha tomado a lo largo de su historia, ya lo dudo mucho .En lo social podría ser , pero en lo económico le veo igual que el PP, unos mierdas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456