Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
#65973
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:

Y si a mí me gustaría tener casa como los de Marinaleda por 15 euros al mes, guardería por 12 euros al mes, piscinas a 3 euros la temporada etc. trabajo al igual que lo tienen en Marinaleda etc
.


A mi también me gustaría, pero para eso, hace falta que los materiales te lo regalen la junta de Andalucía u otros que si que pagan impuestos y que el suelo te lo regale a cambio de expropiarselo a algún otro.

Y si todos regalan cosas pero ninguno aporta nada, eso es más una utopía o acercarse a paises como corea del norte o Cuba, y para eso, prefiero quedarme donde estoy.

No hace falta que seamos castristas para disfrutar de servicios públicos.
Solo hay que pagar impuestos, pero en su justa medida, cosa que ahora no hacemos, entre otra cosas porque prefieren mantener este sistema plagado de instituciones públicas que solo sirven para mantener a los enchufados de turno.


Eso no es verdad, minuto 26 de video del siguiente enlace :

www.documaniatv.com/documental-marinaled...video_25398e70a.html

En cuanto a lo de que están subvencionados ya creo que ha quedado suficientemente claro
en el mensaje anterior. Lo del terreno parte lo municipalizaron ,otras veces lo compraron
y otra lo expropiaron pero pagándolo o sea que de gratis nada, aparte parece ser que el
único que expropia en España es el señor Gordilo ,del jaleo que montaron
con los terrenos expropiados para cederlos a Eurovegas nada de nada y el
IVIMA en Madrid (por lo menos en la zona norte y pau de Vallecas, que es la zona que mas
conozco) te expropia la casa, te la tiran a bajo y te dan otra por la que tienes que volver a pagar una media de 8 a 10 millones de las antiguas pesetas y si eres un jubilado que cobra 500 euros de pensión pues te jodes,eso sí a los de la cañada real y a los de las chabolas gratis.

Pero eso no es expropiación , las expropiaciones en este país solo las hacen en Marinaleda.


¿el qué dices que es mentira?
¿Acaso no da los materiales la junta de andalucía?

Pero si hasta lo dicen en el video.

¿Y la Junta, como se financia? del aire no creo, sino de impuestos.

Pues Ya esta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2013 23:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65980
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
Pero para ir abriendo boca, aquí el presupuesto de Marinaleda.




Y aquí el de cenicientos, con 900 habitantes menos y gobernado anteriormente por
Jesús Ampuero del PP , famoso por el préstamo de 300000 euros y dejar al pueblo
en la quiebra.




Yo no soy economista y no entiendo muy bien los presupuestos.

Pero qué significa "Transferencias corrientes" y "Transferencias de capital"?

De dónde vienen?

De verdad que no se lo que significan, pero es sorprendente que de un presupuesto de 2,7 millones de euros 1,8 vengan de esos conceptos. Por eso lo pregunto. En Cenicientos pasa 3/4 de lo mismo.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67260
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
bueno parece que la cosa SI QUE SE VA A PRECIPITAR,,,el Bárcenas este ya ha dado orden a su nueva estrategia..va a salir toda la mierda ya que le han tocado a su mujer,,se presume un verano, otoño e invierno BRUTAL...ahí lo dejo....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456