Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES
#65873
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 108
javi.c escribió:
Y el punto ese que el PSOE es de izquierdas, yo viendo las medidas que ha tomado a lo largo de su historia, ya lo dudo mucho .En lo social podría ser , pero en lo económico le veo igual que el PP, unos mierdas.


AMEN, lo de mierdas lo cambiaría por fariseos
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2013 12:01 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#65883
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
PUSETE75 ..... tu yo me queda claro que hemso visto dos reportajes totalmente distintos.

¿te gustaria vivir en el sistema de Marinalea?

Porque a mi ya te digo que no, ¿vivienda a 15 euros al mes? si no es de ellos....NO HAY ESCRITURAS llega a decir el que las enseña. Por no poner en duda lso criterios que se usan para "adjudicarlas" porque no em queda muy claro cuando los explica el hombre.

¿reparto del trabajo a granel? NO TIENEN ESTABILIDAD LABORAL CONTRATOS Y TODOS LOS DERECHOS LOS TRABAJADORES DE MARINALEDA ¿como puede ser eso?

¿que veo yo de esto? pero ojo....yo es que soy muy mal pensado ehhhh El que levante la voz CONTRA EL REGIMEN.....fuera de la casa y fuera del campo, si estas fuera del campo....no hay PER y si no hay PER ni campo....¿a ver de q vives? ¿libertad? ¿derechos? ect ect ect

El corte de la profesora del instituto....seguro que una de las pocas que su vida no depende del alcalde....a las preguntitas "complicadas"....le dice yo ahi no me meto....y le pone cara de....SHHH CALLATE LA BOCA QUE TU MÑN T VAS PERO YO ME TENGO QUE QUEDAR....NO ME METAS EN NINGUN MARRON.

El corte de la TV Marinaleda.....Aqui no se habla de dinero....bufff el dinero malo....¿los trabajdores? TODOS VOLUNTARIOS.....¿y usted? yo trabajo en la guarderia....vas a la guarderia....¿aqui quien? no....no.....bueno si....yo creo q si....contratada aun no....pero se esta viendo....


Presupuetso 75% subvenciones.....en un pueblo de 2800 hab.....¿el sistema es sostenible? o ¿lo sostiene el resto de españa?

Reparto del trabajo....¿con que criterios? quizas los que VAN A LAS MANIFESTACIONES Y ACCIONES SINDICALES DEL SAT ¿puede ser? o cumples con "el regimen" o te quedas fuera....Si en un ayto del pp hubiera ese reparto del trabajo y esa......"no contratacion del personal" HABRIA QUE VER QUE CONTRATOS HAY EN MARINALEDA.....que me da a mi que la mayoria son eventuales muy eventuales y de voluntariado......¿dodne esta el trabajo estable y de calidad que promete tu regimen?


¿esa es la españa que tu quieres? la de ir todos los dias por la mñn al salon de actos del ayto a ver si t toca trabajar ese dia EN EL REPARTO y que "tu sustento" dependa de si comulgas o no con las actuaciones de tu alcalde....¿eso es lo que tu entiendes por democracia y libertad?


Y ya por no hablar de la violencia, tanto del super (y no hablo del mercadona) que se ve como EXTORSIONA/AMENAZA/PRESIONA al encargado ¿o no lo hace? y en el Bar otro tanto de lo mismo.

la verdad que como este caballero sea tu modelo a seguir.....


El modo de vida de marinaleda....LO SOSTENEMOS EL RESTO DE ESPAÑA.


ES VERDAD, tienes toda la razón, prefiero a todo eso que dices la españa a la que hemos desembocado gracias al PP-PSOE, pero vamos, preguntaselo a los millones de parados, a los afectados por preferentes, a los afectados por los recortes en todo lo de la clase media,,,en situación extrema me quedo con esta españa antes que la de marianela,,,,,ANDA YA!!!!!! ni una ni otra son el ideal,pero no son comparables ante esta situación ACTUAL,,y sino lee lo que has escrito y comparalo con lo que está pasando en tu ciudad a tu alrededor....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65891
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Pusete75, yo no quiero tener la razon entre otras cosas porque no existe.


Marinaleda no es viable economicamente, que se que para vosotros eso no es importante pero a mi me parece un punto a tener en cuenta.

VIVEN Y TIENEN TODOS ESOS SERVICIOS PORQUE LOS PAGAMOS LOS DEMAS CON NUESTROS IMPUESTOS. El 75% de los ingresos son subvenciones, es decir, viven de rentas provenientes del exterior de ese sistema tan maravilloso. Asi cualquiera.

Pero si en marinaleda HAY PARO, SI LO QUE NO HAY ES TRABAJO ESTABLE. Si lo dejan muy claro en el reportaje, que viven del PER, la cooperativa es la "excusa" para conseguir que todos tengan esas 20 peonadas cada 6 meses y a cobrar.


¿me imagino que eso que dices q los alcaldes son elegidos por el pueblo......LO DIRAS PARA EL RESTO TB NO? A rajoy lo eligio el pueblo, a esperanza en madrid tb, a camps en valencia tb.......¿tan malos no seran no?


Y hombre....que quieres que te diga pero si tengo que elegir entre esta españa o la cuba de lso castro o la venezuela de cahvez o ahora maduro.......Yo tengo muy claro que me quedo con esta españa tan tan tan mala.

¿que esto tiene sus defectos? logico, pero no te veo coger un avion e irte a vivir con toda tu familia a lo que segun tu son PARAISOS.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65905
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Cuando esos que citas, lleven gobernando 34 años como Sanchez gordillo hablamos. Y eso si no acaban antes en la cárcel o la legislatura antes de los 4 años, que desde luego meritos para ello están haciendo de sobra.

En cuanto a lo de la financiación ¿Marinaleda tiene autonomía? ¿Status quo diferente al resto de municipios de Andalucía o de España? ¿Tiene una asignación especial de la UE o del gobierno de España?, lo que podríais plantear y preguntarte es ¿por qué, si reciben el mismo dinero que Marinaleda, el resto de municipios gobernados por otros partidos de Andalucía o España no tienen los mismos servicios públicos o sus precios que Marinaleda? ¿Por qué otros no saben gestionar bien el dinero de las ayudas para dar servicios públicos eficientes y baratos a sus conciudadanos?


He cuanto a lo de irme a Venezuela, de momento no lo necesito y prefiero quedarme en mi pais a dar por culo a toda esa gentuza.Pero solo por curiosidad mira la cantidad de Españoles que hay en Venezuela y luego bienes y lo cascas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65906
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 35
Si españoles que se decidieron quedar alli de la emigracion de la epoca de mis abuelos, no españoles que recientemente han decido irse a vivir al pareiso terrenal que representa aquello.

Javi.c de verdad para que no te de anda, tomate una tilita antes de abrir el foro.

Mñn mismo hago las maletas y me mudo a marinaleda, que aquello debe ser bucolico ¿estas por alli tu ya no?

Si a ti te parece NORMAL que el 75% de tus presupuesto venga de "otras administraciones" a mi no me lo parece que quieres que te diga.

Vamos a ver si el 75% de mi gasto me lo financian mis padres, abuelos y demas familiares. MI FORMA DE VIDA NO ES SOSTENIBLE. Yo puedo ser muy feliz, tener una vida plena, ayudar y colaborar en muchas ong´s y todo lo que tu quieras, pero a fin de mes, VIVO DE LOS DEMAS.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2013 23:50 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65915
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
javi.c escribió:

Y si a mí me gustaría tener casa como los de Marinaleda por 15 euros al mes, guardería por 12 euros al mes, piscinas a 3 euros la temporada etc. trabajo al igual que lo tienen en Marinaleda etc
.


A mi también me gustaría, pero para eso, hace falta que los materiales te lo regalen la junta de Andalucía u otros que si que pagan impuestos y que el suelo te lo regale a cambio de expropiarselo a algún otro.

Y si todos regalan cosas pero ninguno aporta nada, eso es más una utopía o acercarse a paises como corea del norte o Cuba, y para eso, prefiero quedarme donde estoy.

No hace falta que seamos castristas para disfrutar de servicios públicos.
Solo hay que pagar impuestos, pero en su justa medida, cosa que ahora no hacemos, entre otra cosas porque prefieren mantener este sistema plagado de instituciones públicas que solo sirven para mantener a los enchufados de turno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2013 02:05 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65964
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Marinaleda ejemplariza el camino que se debería seguir en el resto del estado español,
por eso le temen tanto: porque hay trabajo, porque hay viviendas para todos y todas,
porque hay justicia social y los políticos como Gordillo y sus compañeros gestionan y
gobiernan por y para el pueblo, no para empresarios y banqueros mafiosos que se enriquecen
con el sufrimiento y la muerte de la clase media.

adriancillo_ escribió: Si españoles que se decidieron quedar alli de la
emigracion de la epoca de mis abuelos, no españoles que recientemente han decido irse
a vivir al pareiso terrenal que representa aquello.



¿Y por que decidieron quedarse halla los más de 2.000.000 de españoles, si están tan mal,
según tu?


En el 2011 se fueron al Reino Unido —7.756 españoles— fue el destino más habitual en
el continente el año pasado, seguido de Francia —5.264— y Alemania —4.408—.

De los españoles que se fueron América en el 2011, los países que recibieron más españoles
fueron EEUU —5.041—, Ecuador —4.182—, Venezuela —3.033— y Argentina —2.931 los 3 últimos
con gobiernos de izquierdas, o sea o no te enteras de nada o eres un manipulador .


adriancillo_ escribió: Javi.c de verdad para que no te de anda, tomate una tilita antes de abrir el foro.

Y tu déjate la gomina, que te patinan las neuronas y se te queda el brazo tieso.

adriancillo_ escribió:Mñn mismo hago las maletas y me mudo a marinaleda,
que aquello debe ser bucolico ¿estas por alli tu ya no?


No sé yo, a ti como que te veo más en la calle genova , de señorito y pagando 300.000
euros por un piso ,225 euros por niño en las guarderías ,2000 euros por la residencias
de la tercera edad ,5 euros por persona día en la piscina y con una tasa de paro del 27%
a si ,si tienes la suerte de pertenecer a ese 27% podrás disfrutar en tus carnes la enorme
libertad esa que nos ofrece el PPSOE.

De momento no pero estoy en ello, si me ofrecieran casa a ese precio y trabajo no lo
dudaría ni un minuto y al igual que yo creo que la mayoria de parados o de los que no
tienen vivienda.

adriancillo_ escribió:Si a ti te parece NORMAL que el 75% de tus presupuesto
venga de "otras administraciones" a mi no me lo parece que quieres que te diga.

Vamos a ver si el 75% de mi gasto me lo financian mis padres, abuelos y demas familiares.
MI FORMA DE VIDA NO ES SOSTENIBLE. Yo puedo ser muy feliz, tener una vida plena, ayudar y
colaborar en muchas ong´s y todo lo que tú quieras, pero a fin de mes, VIVO DE LOS DEMAS.



Otra vez con lo mismo, pues te lo diré mas claro, porque parece que se te escapan
ciertos conceptos.


javi.c escribió:

¿Marinaleda tiene autonomía? ¿Status quo diferente al resto de municipios de Andalucía o de
España?¿Tiene una asignación especial de la UE o del gobierno de España?,
lo que podríais plantear y preguntarte es ¿por qué, si reciben el mismo dinero que Marinaleda
el resto de municipios gobernados por otros partidos de Andalucía o España no tienen los mismos
servicios públicos o sus precios que Marinaleda? ¿Por qué otros no saben gestionar bien el
dinero de las ayudas para dar servicios públicos eficientes y baratos a sus conciudadanos?




¿Nos puedes explicar como se financian el resto de pueblos y diputaciones de Andalucía y el resto de España, sobre todo los pequeños?


Pero para ir abriendo boca, aquí el presupuesto de Marinaleda.




Y aquí el de cenicientos, con 900 habitantes menos y gobernado anteriormente por
Jesús Ampuero del PP , famoso por el préstamo de 300000 euros y dejar al pueblo
en la quiebra.


javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2013 20:29 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65966
Re: EL PP RECIBE ESTOCADA MORTAL...SE PRECIPITARÁN ELECCIONES hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:

Y si a mí me gustaría tener casa como los de Marinaleda por 15 euros al mes, guardería por 12 euros al mes, piscinas a 3 euros la temporada etc. trabajo al igual que lo tienen en Marinaleda etc
.


A mi también me gustaría, pero para eso, hace falta que los materiales te lo regalen la junta de Andalucía u otros que si que pagan impuestos y que el suelo te lo regale a cambio de expropiarselo a algún otro.

Y si todos regalan cosas pero ninguno aporta nada, eso es más una utopía o acercarse a paises como corea del norte o Cuba, y para eso, prefiero quedarme donde estoy.

No hace falta que seamos castristas para disfrutar de servicios públicos.
Solo hay que pagar impuestos, pero en su justa medida, cosa que ahora no hacemos, entre otra cosas porque prefieren mantener este sistema plagado de instituciones públicas que solo sirven para mantener a los enchufados de turno.


Eso no es verdad, minuto 26 de video del siguiente enlace :

www.documaniatv.com/documental-marinaled...video_25398e70a.html

En cuanto a lo de que están subvencionados ya creo que ha quedado suficientemente claro
en el mensaje anterior. Lo del terreno parte lo municipalizaron ,otras veces lo compraron
y otra lo expropiaron pero pagándolo o sea que de gratis nada, aparte parece ser que el
único que expropia en España es el señor Gordilo ,del jaleo que montaron
con los terrenos expropiados para cederlos a Eurovegas nada de nada y el
IVIMA en Madrid (por lo menos en la zona norte y pau de Vallecas, que es la zona que mas
conozco) te expropia la casa, te la tiran a bajo y te dan otra por la que tienes que volver a pagar una media de 8 a 10 millones de las antiguas pesetas y si eres un jubilado que cobra 500 euros de pensión pues te jodes,eso sí a los de la cañada real y a los de las chabolas gratis.

Pero eso no es expropiación , las expropiaciones en este país solo las hacen en Marinaleda.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2013 20:36 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456