Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...567891011...16
TEMA: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
#61132
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


Felicidades Larpeiro!!

Que usted lo disfrute...

saludos


Muchas gracias, la verdad es que me hace mucha ilusión tener la "parejita" y estar entre los afortunados que disponen de usb de ahorristas y tucapital.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61133
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


Felicidades Larpeiro!!

Que usted lo disfrute...

saludos


Muchas gracias, la verdad es que me hace mucha ilusión tener la "parejita" y estar entre los afortunados que disponen de usb de ahorristas y tucapital.


Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61139
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
gutizubi escribió:

Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos


Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.

www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390

Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2013 15:32 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61141
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


Felicidades Larpeiro!!

Que usted lo disfrute...

saludos


Muchas gracias, la verdad es que me hace mucha ilusión tener la "parejita" y estar entre los afortunados que disponen de usb de ahorristas y tucapital.



Felicidades Larpeiro!!!a cuidar la pareja jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61142
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:

Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos


Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.

Saludos.


yo el mio visita bastantes tiendas de fotocopias!!el caso es promocionarlo de alguna manera!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61148
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Sí, el primero para:

- LARPEIRO.

Los 2 siguientes también está prácticamente asignadas:

2 - avemadrid: 490 Puntos
3 - andreseljedi: 470 Puntos

Salu2.


y el cuarto y el quinto??kien ocupa esos puestos??yo estaré cerca me imagino!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61153
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:

Eso mismo estoy intentando yo...y eso que el de ahorristas no me funciona desde el primer momento...

Lo guardo como oro en paño, para cuando tenga que enseñarlo en alguna sucursal...

saludos


Ahora que lo comentas, el usb de ahorristas, visita todos los meses una oficina de Bankia en Madrid, ya que llevo la administración de una comunidad de propietarios, confecciono remesas de recibos y las llevo a la oficina en el usb de ahorristas, lo pinchan, descargan los ficheros en su aplicación para procesarlos, cuando lo miran no dicen nada pero a mi se me nota una sonrisilla viendo sus caras, aunque solo sea un "rato" , lo unico que temo es que un día me lo desgracien.
Hace un tiempos postee una posible solución para usbs que daban problemas, si bien no es la panacea, por probar nada se pierde, (siempre fijandose mucho en la unidad asignada al pendrive en nuestro sistema operativo) en algunos casos puede servir, voy a buscar el enlace y lo edito.

www.ahorristas.es/foros/loteria-y-sorteo...&start=696#57390

Ah y un consejo, para desconectarlo tratar de utilizar la herramienta de windows "quitar hardware con seguridad" yo me he cargado más de uno por sacarlo a lo bruto, no suele ser habitual, pero sucede, es mejor quitarle tension antes de extraerlo.

Saludos.


sí pero hay veces que no te dejan sacarlo, te pone que está trabajando aún o qu ese está usando y te desespera... es ahí cuando lo saco "a lo bruto" como dices tú... espero que no se me estropee..

por cierto, y nunca te han dicho nada del pen??? sólo lo miran???

muchas felicidades y bienvenido al club... jeje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61155
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Gracias, os lo agradezco.

No, la verdad es casi siempre me atiende la misma comercial, a lo sumo otra si la habitual esta en el descanso o de vacaciones, y no debe saber de que va, pero le llama la atención lo de el club de ahorradores "se nota", lastima que un día no me toque un listillo que hay tambien de comercial, lo que llamo un autentico vendedor de humo, que le voy a contar una historia muy bonita sobre un foro que nos ayuda a "lidiar" con listillos como el que se dedican a engañar a la gente, por no utilizar palabras más duras, pero claro el tiene otra labor y no lleva esos temas tan rutinarios.

Sobre lo del usb, es cierto hay veces que te dice que esta siendo utilizado, en ese caso la unica solución y que por comodidad no realizamos es reiniciar el pc o finalizar alguna tarea en el administrador de tareas que tiene en uso el usb, lo que ocurre es que a veces es dificil determinar que proceso lo esta utilizando.

En esos casos hay que asumir el riesgo, siempre teniendo en cuenta la importancia de la información alojada en el pendrive, y si tenemos copia de seguridad.

Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2013 16:49 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...16