Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
#60845
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
pues yo la verdad que no me acuerdo mucho. creo que navegando por el google buscando páginas de ahorro y me topeté con esta.

ahora la parte de "mis discusiones" la tengo de inicio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60848
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
pues yo la verdad que no me acuerdo mucho. creo que navegando por el google buscando páginas de ahorro y me topeté con esta.

ahora la parte de "mis discusiones" la tengo de inicio.


yo tampoco sé cómo llegué aquí... ya lo comenté, pero es que no se me ocurre... no sé si buscando "mejores depósitos", o yo que sé... pero lo cierto es que el foro no había andado mucho cuando yo llegué a él... era casi un recién nacido... ya irán unos 3 años no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60855
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 29
Yo soy uno de los que vine desde inverforo, y no hay color, cada dia estoy mas convencido, soy un ahorrista nato.
Solo me falta volver a ganar pasta como hace unos años (cosa que dudo) para poder conseguir un mejor rendimiento a la larga.
Bueno felicidades ante todo y que cumplais muchos mas y a nosotros tecleando por aqui.
Propongo que si no nos toca el euromillon, cuando cumplamos 10 años en ahorristas.es hagamos una quedada de momento tenemos tiempo por delante para ir organizandola
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60859
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
pues yo la verdad que no me acuerdo mucho. creo que navegando por el google buscando páginas de ahorro y me topeté con esta.

ahora la parte de "mis discusiones" la tengo de inicio.



yo buscando la mejor rentabilidad a la hora de hacer un depósito, di con este foro me registre y aki sigo!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60868
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 108
¡¡FELICIDADES!!, esperemos que foros como este, donde se comparten opiniones y datos para que el usuario pueda elegir de una manera más objetiva sobre diferentes productos, sigan creciendo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#60869
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 8
Felicidades www.tucapital.es, cumplir años es fácil, pero de la manera que ésta página lo está haciendo, los años sientan mejor; en mi opinión los que están detrás de la web, lo están haciendo muy bien, y lo bueno, es que, a parte de la rápida actualización, aceptan opiniones, rectificaciones, críticas constructivas,,,que siga así por muchos años.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60877
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
a por otro lustro mas, igual dentro de 5 años se enseña en subastismo en la escuela
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60907
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:
El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!... Ya es todo un MOZO, JEJEJE.

Salu2.


Tu capital debe de ser un niño prodigio con cinco años y escribiendo en foros de economía.



ya te digo Y NO COMO EL OTRO QUE EN "2 tardes " lo enseñaba
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16