Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bancos pertenecientes a la SEPA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bancos pertenecientes a la SEPA
#5963
Bancos pertenecientes a la SEPA hace 13 Años, 12 Meses Karma: 0
Buenas.
Quiero hacer una consulta a ver si alguien tiene información al respecto y me puede asesorar.
Recientemente he contratado una cuenta en el Banco Pastor y he ingresado mi nómina para beneficiarme de las cosas que te dan. Entre ellas están el no cobro de comisiones por administración y funcionamiento y por transferencias. Mi sorpresa fue mayúscula cuando hice una transferencia desde el Banco Pastor a Openbank, donde tengo otras cuentas, y me cobraron comisión alegando que Openbank no está integrado en la zona SEPA. Me puse en contacto telefónico con Openbank para certificar si pertenecen o no a la SEPA y me aseguran que sí. En fin, no sé a quien creer porque el director de la sucursal del Pastor donde tengo la cuenta me asegura que no es cierto, que Openbank no pertenece a la SEPA.
Busco por internet una relación de los banco españoles que pertenecen a la SEPA pero no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien me puede asesorar al respecto sobre el asunto o darme alguna dirección de internet donde pueda consultar?
Un saludo afectuoso. Gracias.
tetecobena
tetecobena
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6298
Re: Bancos pertenecientes a la SEPA hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1