Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado
#57633
RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
-Merma de ingresos generalizada en todos los colectivos Y subidas como las de la luz, los transportes urbanos, el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), las tasas municipales y los impuestos, y la eliminación de desgravaciones como las de la vivienda.

-SUBIDA DE LA LUZ UNA MEDIA DEL 8,3%

-RENFE va a volver subir Cercanías y Media Distancia (regionales) UNA MEDIA DEL 3%.

-EL BILLETE DE AUTOBUS interurbano registra una subida extraordinaria del 6,07%.

-LAS TASAS AEROPUERTUARIAS se incrementan una media del 6,3%.

-LOS PEAJES DE LA AUTOPITAS dependientes del Estado se incrementan una media un 2,4%.

-Los transportes urbanos también se disparan en las principales ciudades.

-Se disparan los impuestos y las tasas, muy por encima de la inflación.

-Asalariados, pensionistas y autónomos se enfrentan, en el mejor de los casos, a la congelación o la rebaja de sus salarios y ventas, cuando no al paro o al cese de la actividad.

-La inflación y recesión económica será una pérdida generalizada del poder adquisitivo de familias, la mayor de la democracia.

-Los millones de funcionarios y empleados públicos tienen su sueldo congelados, sin que se descarte sucesivas eliminaciones de las pagas extras.

-Los nueve millones de jubilados verán cómo sus pensiones suben solo un 1% para los que cobran más de 1.000 euros al mes, o a lo sumo un 2%, para el resto, sin paga compensatoria en enero para compensar la desviación de la inflación.

-Los trabajadores del sector privado se enfrenta a que las rebajas salariales son cada vez más frecuentes como solución para evitar el cierre o los expedientes de regulación de empleo.

Los nuevos paradas cobraran menos a partir del sexto mes, ya que la cuantía que perciban se calculará sobre una base reguladora del 50%.

-La ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO advierte que España está aplicando una política de devaluación interna mediante rebajas salariales,sin que se traslade esa misma contención en los precios.

(fuente economia.elpais.com/economia/2012/12/30/...56890980_418973.html)
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57635
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
Hola, la gente que cierra sus mensajes (y no me refiero exclusivamente en este foro), sino en otros medios, prensa, mesajes de tv ect.... con "disfruten lo votado"


¿que creen que se deberia de haber hecho? Porque me pueden gustar mas o menos las medidas tomadas, pero .... ¿quien ha planteado algo que no sea .... PUES DEJAMOS DE PAGAR Y PUNTO?


- Subida de la luz, existe una cosa que se llama deficit tarifario, ¿lo seguimos aumentando?

- Las autopistas, transporte, aeropuertos, autovias .... son todas DEFICITARIAS, ¿que seguimos aumentando deuda?

- A los jubilados se les sube un 1% o un 2%, ¿que hacemos? Hombre quien paga las pensiones es la seguridad social, y este año ya esta en perdidas .... ¿que haces? lo subes y ya que lo pague el que venga ... si quieres mantener esa estafa piramidal tendras que ajustarla ¿no?


Yo es que el otro dia estaba viendo el debate de telecinco y salio el secretario del Psoe y lo escuchas hablando y aportando "soluciones" y te quedas loco pensando....pero este no estaba gobernando hace 1 año durante 8 seguidos?

Y ves como la gente le hace ovaciones cerradas (y yo me pongo nervioso) porque digo....¿no habria que "meterle caña"? .... quiero pensar que hay un tio que dirige al publico porque sino.....vaya pais.




Que hay otras medidas que se podrian tomar SI, como reducir A MACHETE la administracion publica, PERO ES QUE NI IZQUIERDA UNIDA, NI EL PSOE, NI LOS NACIONALISTAS, presentan esas propuestas en sus comunidades ni en el parlamento de españa ..... tenemos una mierda de pais ( politicos sobre todo y ciudadanos....porque hay que recordar que se les podria obligar a hacer otras cosas )y cuanto ante lo asumamos mejor.



Y sin mas FELIZ AÑO NUEVO
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/12/2012 14:44 por adriancillo_.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57653
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
A mi personalmente, la frase "disfruten lo votado" que se ve en tantos foros, me mosquea y me hace gracia al mismo tiempo.

Dinos a quién tenemos que votar, o incluso si hay que votar para que tú estés contento...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57684
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
A mi personalmente, la frase "disfruten lo votado" que se ve en tantos foros, me mosquea y me hace gracia al mismo tiempo.

Dinos a quién tenemos que votar, o incluso si hay que votar para que tú estés contento...


"Disfruten lo votado" es la expresión mas palpable que ni ZAPATERO era SATANÁS ni RAJOY es el hijo pródigo, son la misma basura interesada, inepta e inútil incapaz de hacer nada,,,la gente que AFIRMABA, ESTABA SEGURA Y DECÍA MEMECES hace un años pues ahora ESTARÁ DISFRUTANDO LO VOTADO,,,IDEAS? hay muchas, muy válidas y efectivas que se han expuesto por mucha gente en este foro respecto a como ahorrar, de donde recortar y de donde no,etc etc etc,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57690
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
avemadrid escribió:
A mi personalmente, la frase "disfruten lo votado" que se ve en tantos foros, me mosquea y me hace gracia al mismo tiempo.

Dinos a quién tenemos que votar, o incluso si hay que votar para que tú estés contento...


"Disfruten lo votado" es la expresión mas palpable que ni ZAPATERO era SATANÁS ni RAJOY es el hijo pródigo, son la misma basura interesada, inepta e inútil incapaz de hacer nada,,,la gente que AFIRMABA, ESTABA SEGURA Y DECÍA MEMECES hace un años pues ahora ESTARÁ DISFRUTANDO LO VOTADO,,,IDEAS? hay muchas, muy válidas y efectivas que se han expuesto por mucha gente en este foro respecto a como ahorrar, de donde recortar y de donde no,etc etc etc,,


Que no se iba a solucionar en uno ni en dos años de gobierno lo sabíamos todos digan lo que digan los tertulianos.
Que nos iban a subir los impuestos lo sabíamos todos también.

El que no lo sabía era por desinformación, por no ser realista, o porque lo sabía pero le interesaba decir lo contrario.

Hay tantas ideas y formas de pensar como personas. En este país opina y critica cualquiera y todos nos creemos más listos y tener la solución que el que está puesto para ese cometido (para no complicarlo lo podemos ver con los entrenadores de fútbol).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#57696
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 35
El problema de este pais es que somos unos HOOLINGANS, o eres del madrid o eres del barca, o eres del pp o eres del psoe.


Y asi nos tienen los gobernantes, manipulados, tirandonos unso contra otros.

¿que habia que hacer cosas? y mas que habria que hacer.

Lo que pasa que lso "ciudadanos" somos bobos (por no decir algo peor).

¿hay que reformar las pensiones? Totalmente de acuerdo, pero los privilegios de los que "hacen las leyes" deberian de ser los primeros en desaparecer.

¿hay que hacer recortes/ajustes (llamalo como quieras) en sanidad y educacion? SI, pero me eliminas primero todas las subvenciones, me dejas con "solo" 2.000 aytos, me eliminas las diputaciones, una administracion una competencia, cierras toda empresa publica que no haga un SERVICIO DE VERDAD, y las que los hagan me las restructuras para que no sean un agujero negro.


Yo lo que veo una "barbaridad", son los discursos que dicen que se puede salir de esta "sin hacer reformas", sin recortar el presupuesto, sin limitar los servicios y prestaciones que da el gobierno .....
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57700
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Que no se iba a solucionar en uno ni en dos años de gobierno lo sabíamos todos digan lo que digan los tertulianos.
Que nos iban a subir los impuestos lo sabíamos todos también.

El que no lo sabía era por desinformación, por no ser realista, o porque lo sabía pero le interesaba decir lo contrario.

Hay tantas ideas y formas de pensar como personas. En este país opina y critica cualquiera y todos nos creemos más listos y tener la solución que el que está puesto para ese cometido (para no complicarlo lo podemos ver con los entrenadores de fútbol).


Con las que no esta cayendo que todavía nos digas esto, es para morirse, este salió elegido por lo que nos conto y porque la gente se creía que iba tener huevos para cumplir lo prometido y para plantarse ante la merkel , BCE ,autonomías ,IBEX etc. Ahora eso de que ya lo sabíamos todos me parecen mierdadas para intentar disculpar a semejante petardo, sin embargo cuando era el petardo de Zapatero el que hacia una cosa parecida o arrancabais los pelos del pecho, ponías el grito en el cielo. A sí que aquí o todos moros o todos cristianos .Eso de criticar a uno y disculpar otro por las mismas cosas o peores da la sensación que existe una gran incongruencia entre lo que se predica y lo que se practica.

Aquí dejo un video de análisis económico de España, en el que se podrán ver claramente lo bien que lo está haciendo Rajoy.

javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/01/2013 23:51 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57758
Re: RAJOY FASE 2 DEFINITIVA: EL HUNDIMIENTO CONQUISTADO EN 2013, disfruten lo votado hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
javi.c escribió:
avemadrid escribió:
Que no se iba a solucionar en uno ni en dos años de gobierno lo sabíamos todos digan lo que digan los tertulianos.
Que nos iban a subir los impuestos lo sabíamos todos también.

El que no lo sabía era por desinformación, por no ser realista, o porque lo sabía pero le interesaba decir lo contrario.

Hay tantas ideas y formas de pensar como personas. En este país opina y critica cualquiera y todos nos creemos más listos y tener la solución que el que está puesto para ese cometido (para no complicarlo lo podemos ver con los entrenadores de fútbol).


Con las que no esta cayendo que todavía nos digas esto, es para morirse, este salió elegido por lo que nos conto y porque la gente se creía que iba tener huevos para cumplir lo prometido y para plantarse ante la merkel , BCE ,autonomías ,IBEX etc. Ahora eso de que ya lo sabíamos todos me parecen mierdadas para intentar disculpar a semejante petardo, sin embargo cuando era el petardo de Zapatero el que hacia una cosa parecida o arrancabais los pelos del pecho, ponías el grito en el cielo. A sí que aquí o todos moros o todos cristianos .Eso de criticar a uno y disculpar otro por las mismas cosas o peores da la sensación que existe una gran incongruencia entre lo que se predica y lo que se practica.

Aquí dejo un video de análisis económico de España, en el que se podrán ver claramente lo bien que lo está haciendo Rajoy.



Varias cosas:

1) ¿Tú no sabías que no se iban a cumplir un mínimo del 75% de las cosas que había prometido? Lo hacen todos los partidos que gobiernan. A ver si es que ahora nos pilla de nuevas.

2) Yo no estoy defendiendo ni disculpando a nadie y menos a los 2 partidos mayoritarios. Desde luego la mayoría absoluta no se la llevaron con un voto mío.

3) Igual que Rajoy ha dicho mil cosas que ha hecho lo contrario, Zapatero dijo otras mil que no cumplió.

4) No me arranco los pelos por nadie. Ni los de antes, ni los de ahora. Y yo ni moro ni cristiano. No me caso con nadie. Y con quien hoy estoy de acuerdo mañana puedo estar en desacuerdo, o puedo no estar de acuerdo con nadie.
El de antes hizo unas cosas mal y otras no tan mal y el de ahora lo mismo.
Ahora, como el criticar es gratis y yo diría que hasta gratificante para la persona que lo hace, pues ale...

Por todo esto no sé de donde habrá salido tu idea de que defiendo al gobierno actual y critico al anterior.

Todo esto lo digo sin mosqueo eh. Que escrito se puede entender, pero no es así.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123