Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España va bien... para algunos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: España va bien... para algunos.
#52705
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
España va bien para los de siempre,quizá ahora más acentuado porque es el empresario el que directamente gobierna, no hace falta que se ponga disfraz para dejar claro lo que busca,los métodos son evidentes....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52716
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
[quote]PUSETE75 escribió:
España va bien para los de siempre,quizá ahora más acentuado porque es el empresario el que directamente gobierna,

¡¡¡¡¡¡¡¡Y LES DA DIRECTAMENTE DE COMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=987
"Licitación pública de vending, cafetería y comedor para el Congreso de los Diputados
El BOE del 23 de enero publica el anuncio de licitación por procedimiento abierto para la prestación de los servicios de cafetería, restauración y vending en los edificios del Congreso de los Diputados"

wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_privilegios
Comedor en el Congreso de los Diputados
Véase también: Arturo Fernández (empresario y propietario de la empresa que suministra el cátering al Congreso de los Diputados)

"Arturo FernándezDe 15Mpedia
Arturo Fernández Álvarez es un empresario español. Es el vicepresidente de la CEOE y presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM).
Se encuentra imputado en la investigación sobre el Caso Bankia.
Es el propietario del grupo empresarial que sirve el catering a grandes cadenas de televisión, al Congreso de los Diputados y a algunas universidades de Madrid.
Posee más de 180 establecimientos hoteleros[1]. "
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52745
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
Lo de subir las pensiones lo veo una medida puramente electorialista. Están estrujando a los trabajadores actuales para beneficair a los jubilados, cuando estos van a ser los mejores jubilados de la historia de España.

Que triste que en estos momentos los ciudadanos deban pagan impuestos para pagar las pensiones de personas que jamás contribuyeron de forma efectiva al al sistema de seguridad social, mientras que los ciudadanos que si contribuyeron y contribuyen no podrán cobrar en un futuro o por lo menos no está garantizado
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/09/2012 23:58 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52746
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
No soy funcionario pero he de decir que el año pasado se les quitó al colectivo estatutario la paga extra de verano y éste año se les ha dado la de verano y se les ha quitado la de navidad.

.


Solo se les ha quitado este año la paga extra de navidad este año, todas las anteriores se las han dejado.


Tienes razón, fue una medida autonómica la que me afectó el año pasado.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52747
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Lo de subir las pensiones lo veo una medida puramente electorialista. Están estrujando a los trabajadores actuales para beneficair a los jubilados, cuando estos van a ser los mejores jubilados de la historia de España.

Que triste que en estos momentos los ciudadanos deban pagan impuestos para pagar las pensiones de personas que jamás contribuyeron de forma efectiva al al sistema de seguridad social, mientras que los ciudadanos que si contribuyeron y contribuyen no podrán cobrar en un futuro o por lo menos no está garantizado



Mira eso es cierto. La crisis nos está haciendo mas egoistas y menos solidarios, ya empezamos a mirar el tema de las pensiones no contributivas con otros ojos diferentes a los pre-crisis cuando sus pagas nos parecían una miseria.

En mi opinión puramente económica, seguir con recortes no nos va a sacar de la crisis porque el consumo está bajo mínimos. El camino está en los ajustes de presupuesto estatal. Es hora de replantear el modelo autonómico y devolver competencias al estado central. Pero claro, así muchos políticos se quedarían en la calle y eso no conviene porque empezarían a hablar sobre corruptelas varias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52764
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
andreseljedi escribió:
oka escribió:
andreseljedi escribió:
La verdad es que es los jubilados son los únicos que no solo se los han mantenido estos años sus prestaciones, sino que encima se lo han subido.


Hombre ANDRES lo de "encima". No se que decirte
AQUELLOS QUE PRE-JUBILARON (o lo estan) me fastidia mas(con 55 años algunos que conozco se van a pasar /se habran pasado mas tiempo de paseo que en el curro).


Creo que si nos tocan el IRPF, iva, sueldos, etc a todos, no entiendo por qué un colectivo, muy grande de 9 millones de personas, escapan de la crisis, y encima les suben su presación (que se la pagamos entre los que si nos han recortado).

Y lo más gordo, es que no hay distinción. El que cobre pensión de 2000€, también se la subirán.

Me parece del todo ilógico.


Lo que mas me fastidia como dices es que nunca se mire los casos. Que todo se haga de forma general y no todos ganan lo mismo ni tienen las mismas condiciones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52772
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 70
Tampoco es que les haga mucha falta, ya que ellos tambien se reparten una buena tajada, pero de cuanto más se pueda trincar a costa del contribuyente, mejor que mejor.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52774
Re: España va bien... para algunos. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 35
Las pensiones no contributivas se deben de eliminar, no digo de hoy para mñn pero si digo de establecer un programa para ir eliminandolas.


A la gente hay que darle incentivos para cotizar, y que existan hoy en dia que venimos de un periodo en el que por ejemplo mi abuela aun trabajando estaba excluida del mercado laboral o se quedaba en casa....lo puedo justificar, pero que una señora que hoy en dia tenga 45-50 años no haya cotizado nunca por desicion privada de ella (y su familia) no entiendo porq se le debe de dar una.....

---- aunque es cierto que desconozco como se aplica esto de pensiones no contributivas .... xq mis abuelos vivian de al pension de mi abuelo y mi abuela no cobraraba nada.

Si alguien sabe como va, que me informe un poco. Gracias.


Y el tema de las pensiones en general....creo que es un tema que hay que trabajar mucho. Porque todos los minimamente informados sabemos que es una estafa piramidal, y que puede explotar en cualquier momento.

O como me explico un profesor en la universidad, las pensiones no quebraran nunca, porque es un sistema de reparto.....al ser de reparto....quizas lleganmso a tener la capacidad de repartir unicamente 100 euros por pensionista pero quebrar no quiebra.




Y luego otro tema que siempre me "molesta" un poco, yo creo que el q tiene una pension alta ( y no es politico) es porque ha pagado muchas cotizaciones sociales y creo q tiene el mismo derecho a q su pension se revalorice como al que cobra 1000 o 800.....otro tema es que se quieran aplicar "soluciones solidarias" y esta gente este deacuerdo de contribuir a LA PATRIA.....pero.....solo recordar que el que gana mas contribuyó mas.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345