Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Utilizó la Ayuda de los 400€ para vivir como un marajá durante años en la India.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Utilizó la Ayuda de los 400€ para vivir como un marajá durante años en la India.
#42423
Re: Utilizó la Ayuda de los 400€ para vivir como un marajá durante años en la India. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 108
Yo no se que hacemos trabajando, pudiendo vivir de las subvenciones que reparten a todo el mundo en ayuntamientos, comunidades, universidades, etc...Y sin trabajar oye que me dan el paro también.

Yo creo que algunos si que creeis en cuentos chinos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#42432
Re: Utilizó la Ayuda de los 400€ para vivir como un marajá durante años en la India. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 9
Se ha instaurado una cultura de la subvención por todo, que hay mucha gente que ni encuentra trabajo ni lo quiere encontrar porque entre lo que ganan así y lo que sacan a los padres por otro....quién les manda currar? Y luego hay los llamados "desfavorecidos" que se meten un pastón al mes sin pegar chapa y les dan dinero hasta porque llevar a los niños al colegio. En conclusión, a los que tenemos nómina nos seguirán sangrando y los que están incontrolados seguirán viviendo como reyes porque encima de no pagar ni un impuesto, se aprovechan del sistema y encima les pagan. Por esto, a pesar de la crisis y de lo mal que está todo no se mueve ni dios, y cuando llegan vacaciones o puentes hay ocupación hotelera cercana al 100%.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42505
Re: Utilizó la Ayuda de los 400€ para vivir como un marajá durante años en la India. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
morpheo81 escribió:
Yo no se que hacemos trabajando, pudiendo vivir de las subvenciones que reparten a todo el mundo en ayuntamientos, comunidades, universidades, etc...Y sin trabajar oye que me dan el paro también.

Yo creo que algunos si que creeis en cuentos chinos.


Porque la mayoría preferimos trabajar y ganar un suedo decente, que vivir a costa de papa estado, con menos, pero sin pegar clavo.

Y por supuesto, quien cobra paro, a buscarse un trabajo en negro, porque para qué dejarme una paga si puedo tener dos.

Y si alguien dice que estos ejemplos no existen, no sabe ni donde vive.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234