Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero
#40740
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Muy interesante gráfico que muestra las diferencias entre los paises de la UE en materia laboral.

Destaca que España sea el pais con menor salario medio, interprofesional, y mayor paro e indemnización por despido.

www.actibva.com/magazine/mercado-laboral...vs-europa-infografia
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2012 01:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40745
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
Me ha gustado esta foto, es realmente buena, y más en una manifestación convocada por los sindicatos.


De esa había muchas, ya conté que cuando salieron los portavoces de UGT Y CCOO los tiraron cubos de pintura y todo lo que pillaron.

Y que en la manifestación hay muchas otras plataformas que se manifiestan que no perdonan a estos sindicatos y que de lo que se trata en definitiva con estas manifestaciones es protestar por una reforma laboral que nos parece injusta.


Yo creo que somos más los que estamos en contra de ciertos sindicatos y que llevamos más pancartas reivindicativas que "promocionales", debemos empezar a cambiar también los sindicatos y eso o se hace desde dentro, desde las bases o se hace creando alternativas válidas.

Parece que la Huelga general esta al caer pero veremos si es una huelga como las de siempre, de un dia que ya se la esperan y se la suda. O se cambia esta reforma o HUELGA GENERAL E INDEFINIDA.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#40972
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Pues si, espero que esto no suceda esta vez, si hacen una sola huelga como para decir que ya han cumplido mal lo van a tener los sindicatos. Yo también creo que habrá que llegar a la indefinida, porque ya sabemos por donde se pasan esta gente, las huelgas generales de un solo día.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40986
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:

Parece que la Huelga general esta al caer pero veremos si es una huelga como las de siempre, de un dia que ya se la esperan y se la suda. O se cambia esta reforma o HUELGA GENERAL E INDEFINIDA.


Espera a ver el seguimiento de esta huelga, que creo que andará como la anterior, y no será muy seguida.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41000
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:

Parece que la Huelga general esta al caer pero veremos si es una huelga como las de siempre, de un dia que ya se la esperan y se la suda. O se cambia esta reforma o HUELGA GENERAL E INDEFINIDA.


Espera a ver el seguimiento de esta huelga, que creo que andará como la anterior, y no será muy seguida.



Yo no estoy tan seguro , hay mucha gente que está muy harta de ser siempre el colectivo que paga el pato y en esto se juegan mucho.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41010
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
morpheo81 escribió:Parece que la Huelga general esta al caer pero veremos si es una huelga como las de siempre, de un dia que ya se la esperan y se la suda. O se cambia esta reforma o HUELGA GENERAL E INDEFINIDA.

yo ya leí esta semana en un periódico que estaba programada para el 29 de marzo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#41055
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
No hay fecha, porque no lo tienen claro.
Estan esperando a que salgan los datos del paro, los presupuestos del estado, y demas recortes, para que sea más apoyada que las dos anteriores que fueron un fracaso.

Las direcciones confederales de CCOO y UGT decidirán el próximo 9 de marzo si convocan una huelga general contra la reforma laboral, y entretanto volverán a salir a las calles el 11 de marzo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41080
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Comisiones Obreras y UGT de Madrid ya han comunicado a la Delegación del Gobierno la celebración de una manifestación contra de la reforma laboral el próximo 29 de marzo, fecha en la que se podría convocar una huelga general.


Según han confirmado fuentes de esta institución, ambas organizaciones sindicales han comunicado que la manifestación comenzará a las seis de la tarde en la plaza de Cánovas del Castillo.

La marcha continuará por el paseo del Prado, la plaza de Cibeles y la calle de Alcalá hasta concluir en la Puerta del Sol, donde tendrán lugar las habituales intervenciones de los líderes sindicales.

Los sindicatos convocantes -CCOO y UGT de Madrid- prevén la asistencia de 250.000 personas a esta manifestación, según la comunicación registrada en la Delegación del Gobierno el pasado jueves, 1 de marzo, ocho días antes de que las direcciones confederales de ambos sindicatos decidan la convocatoria de un paro general contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Esta huelga podría celebrarse el 29 de marzo, jornada que ya ha sido convocada por los sindicatos nacionalistas en las comunidades del País Vasco, Navarra y Galicia.

Las dos organizaciones sindicales madrileñas también han comunicado a la institución que dirige Cristina Cifuentes la convocatoria de una manifestación para el domingo 11 de marzo, igualmente contra la reforma laboral, que discurrirá entre la plaza de Neptuno y la Puerta de Alcalá a partir de las 12.30 horas.



www.eleconomista.es/economia/noticias/37...ral-para-el-29M.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567