Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero
#40448
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Todos estan de acuerdo en que a los empresarios hay que ayudarlos para crear empleo, y ahoras que se hace una reforma para ayudarles un poco, cuando sus empresas lo pasan mal, todos lo ponen pegas.

Por cierto,
¿qué tal la manifestación, Javi?


Hombre pues según nos dijeron ellos, esto se trataba de ayudar a los parados más que a los empresarios, pero ya sabemos lo que dicen los parados :Vértigo, miedo y con un contenido que se desvía de las verdaderas necesidades de los ciudadanos etc.

Ayudar al empresario a base de joder al trabajador no es un buen sistema por lo menos para mí que soy trabajador. Aparte de que la reforma laboral en varios de sus puntos es anticonstitucional, los primeros que lo dijeron esto fueron los de 15 M pero una vez más el psoe y otros se apuntado el tanto.

Más vale que prohibieran pagar a pymes y autónomos a 90 o 120 días que esto arruinado a muchos, que los pagaran todo los que le debe el estado y que los dieran ventajas fiscales o créditos en la misma forma que se lo han dado a los bancos.

Y la manifestación muy bien, gracias por preguntar, hacía tiempo que no veía tanta gente ,la marea humana como dicen algunos llegaba de la plaza Neptuno a la parada de metro del banco de España.

Como no se subir fotos al foro, dejo un enlace para que veáis como estaba la cosa.
www.google.es/search?pq=manifestacion+19...5LT9yeD8Kw0QW7m62_Cw


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40450
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Debo puntualizarte que mi intervención inicial en este hilo fue dando mi pinión sobre la manifestación, en ningún momento te falté al respeto ni te hice alusiones personales, puedo ser todo lo ácido e irónico que quiera porque esto es un foro libre que permite a la gente dar su opinión, en ningún momento deberias ofenderte ni cabrearte por ello ya que en mi respuesta solo hay críticas en mi opinión muy merecidas contra el anterior gobierno .



Completamente de acuerdo, pero en contra partida yo también puedo dar mi opinión en un contexto igual de irónico o acido que el tuyo. Aparte de que si el gobierno anterior no hubiera ni existido, también se protestaría por una reforma laboral que a la mayoría de trabajadores nos parece injusta.


juanmanuc escribió:
Si luego hemos entrado en el terreno personal deberías reconocer quien abrió esa puerta, sabes que no fuí yo y sinó mira cual fué tu respuesta en el siguiente post al mio, a partir de ahí ¿que esperabas? ya que tu imediata respuesta si fue un ataque personal en el que te referíste a mi. Si no la recuerdas puedes volver a leela, en tu respuesta, pretendiste integrarme dentro de la extema derecha y demas maravillas de las maravillas.



Pues si fuiste; tú y como me dices tú a mi; a partir de ahí ¿qué esperabas?. Como parece ser que te falla la memoria te pongo una cita de tu mensaje.#40116

juanmanuc escribió:
sin manifestaciones, ante un gobierno mentiroso e inoperante que nos ha llevado a la quiebra a todo un país por no saber dar soluciones cuando estaban a tiempo, y una vez que por fin la panda de incompetentes desaparecen del gobierno, ahora sean ellos mismos, los incompetentes y mentirosos, junto a la trasnochada extrema izquierda que solo vive en el pasado y en el fracaso de una doctrina obsoleta y demostrada cientos de veces que está equivocada y carece de razón de existir en la actualidad, los que monten la feria

Leer más: www.ahorristas.es/foros/general/39591-ma...#40116#ixzz1nbHUZexN


Y con lo otro que comentas, no creo necesario seguir con el debate porque creo que a quedado suficientemente claro la postura de cada uno.

Para mí , es tan sencillo de que os arde la sangre cada vez que se nombra la manifestación de la reforma laboral ,porque lleváis intentado toda la vida conseguir lo que ahora os da la reforma laboral y veis que se os escapa como el humo porque los trabajadores y demás no están dispuestos a resignarse y a callarse mientras los joden vivo.
Y intentáis enmascararlo con cosas como la herencia que ha dejado el PSOE , los sindicatos son unos vendidos ,eso son trasnochada extrema izquierda etc.Cosas que verdaderamente tienen poco que ver con una protesta a una reforma.

Que en cierta medida si no hubieran intervenido (PSOE;UGT;CCOO etc)casi mejor, porque ya había innumerables plataformas que protestaban contra esta reforma laboral ,que agrupaba a los que verdaderamente afecta esta reforma ,que es al trabajador.


Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2012 17:29 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40451
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Me ha gustado esta foto, es realmente buena, y más en una manifestación convocada por los sindicatos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40455
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Me ha gustado esta foto, es realmente buena, y más en una manifestación convocada por los sindicatos.


De esa había muchas, ya conté que cuando salieron los portavoces de UGT Y CCOO los tiraron cubos de pintura y todo lo que pillaron.

Y que en la manifestación hay muchas otras plataformas que se manifiestan que no perdonan a estos sindicatos y que de lo que se trata en definitiva con estas manifestaciones es protestar por una reforma laboral que nos parece injusta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40473
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
Me ha gustado esta foto, es realmente buena, y más en una manifestación convocada por los sindicatos.


De esa había muchas, ya conté que cuando salieron los portavoces de UGT Y CCOO los tiraron cubos de pintura y todo lo que pillaron.

Y que en la manifestación hay muchas otras plataformas que se manifiestan que no perdonan a estos sindicatos y que de lo que se trata en definitiva con estas manifestaciones es protestar por una reforma laboral que nos parece injusta.


Me alegra saber que en la mafestaión habia gente consecuente, lo de los cubos de pintura es todo un detalle que merece un buen aplauso,eso por lo menos, si teneis algún video de eso estaría bien ponerlo, entonces por lo menos en ese sentido no fué nada esteril la manifestación.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#40477
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Completamente de acuerdo, pero en contra partida yo también puedo dar mi opinión en un contexto igual de irónico o acido que el tuyo. Aparte de que si el gobierno anterior no hubiera ni existido, también se protestaría por una reforma laboral que a la mayoría de trabajadores nos parece injusta.


Al contrario a mi me encanta que me respondan con ironia y si viene al caso incluso la acidez es un buen ingrediente para una discusión, en contra del jabón, el ácido da mas interés a lo que cada cual expone, lo que no se debe hacer es personalizar un debate sobre las manifestaciónes y la reforma laborar, o sobre cualquier tema concreto o abstracto que no tenga que ver con los debatientes particularmente aunque les pueda afectar mucho o poco, porque a partir de ese momento te arriesgas a que te respondan usando la misma forma y pierdes parte de la razón que pudieras tener y tambien el derecho a cabrearte por lo que te respondan ya que diste pié al entrar en ese plano.

Volviendo al debate y terminando de contestarte este punto, en mi opinión, si como dices el gobierno anterior no hubiera ni existido, seguramente no tendrías que protestar por la reforma laboral, ya que es probable que se hubiera producido mucho antes y tambien sería otra diferente, quizas con menos recortes o sin ellos. Pero lo malo es que el gobierno anterión se lavó las manos, esperando al milagro que le salvase, pero como ese milagro no ocurrió, ahora tenemos mas recortes y esta reforma, de la cual no me manifiesto contigo porque además de considerarlo impropio a las circunstancias, es lo mas parecido a lo que se puede hacer ahora despues de estar al borde del abismo en el que nos han metido, y no la aplaudo pero la veo como mal menor, que es lo único a lo que se ha podido agarrar el pp para intentar salvar la situación.

javi.c escribió:
Pues si fuiste; tú y como me dices tú a mi; a partir de ahí ¿qué esperabas?. Como parece ser que te falla la memoria te pongo una cita de tu mensaje.#40116


Afortunadamete tengo buena memoria y tambien veo que sigues insistiendo en el ataque personal,y ahora en contra de mi memoria, en este caso no necesito ni siquiera tirar de la memoria, porque en el histroial del hilo está escrito y bien claro lo que cada cual ha puesto, en ese texto mio que pones como ejemplo, no existe en nigún sitio donde me refiera a ti personalmente, solo me meto con la incoherencia del PSOE y con extrema izquierda que para mi modo de ver las cosas es tan perjudicial para el páis como la extrema derecha y van de la mano unos y otro porque viven en otra realidad muy diferente a la actual. Ya ves que sigo escribiendo en general de estos dos grupos, y no personalizo nada en tí.


javi.c escribió:
Y con lo otro que comentas, no creo necesario seguir con el debate porque creo que a quedado suficientemente claro la postura de cada uno.

Para mí , es tan sencillo de que os arde la sangre cada vez que se nombra la manifestación de la reforma laboral ,porque lleváis intentado toda la vida conseguir lo que ahora os da la reforma laboral y veis que se os escapa como el humo porque los trabajadores y demás no están dispuestos a resignarse y a callarse mientras los joden vivo.
Y intentáis enmascararlo con cosas como la herencia que ha dejado el PSOE , los sindicatos son unos vendidos ,eso son trasnochada extrema izquierda etc.Cosas que verdaderamente tienen poco que ver con una protesta a una reforma.

Que en cierta medida si no hubieran intervenido (PSOE;UGT;CCOO etc)casi mejor, porque ya había innumerables plataformas que protestaban contra esta reforma laboral ,que agrupaba a los que verdaderamente afecta esta reforma ,que es al trabajador.


Saludos


que la postura de los dos ha queado clara, no tengo dudas, de lo que dudo todavia a juzgar por tus escritos es que tu tengas clara la mia, la tuya te aseguro que la tengo muy clara.

Con esto ultimo que escribes ya acabas por completo de darme la razón, primero personalizas otra vez en mi y me haces coparticipe de estar encantado de lo que está pasando por lo que me estas insultando, incluyendome en un grupo al que calificas de esa forma, cuando ya te he explicado hasta la saciedad que yo no he querido esta reforma y ahora me das pie a mi a personalizar otra vez para responderte de nuevo personalmente, no pretendas descargar en mi tus frustraciones con tus respuestas, como si yo fuese el cupable de la situación, cuando lo que considero y repito hasta la saciedad que el mal mayor es el paro y el mal menor la reforma orientada a la lucha contra el mayor y espero que lo antes posible los derechos de todos nosotros los trabajadores, se puedan ampliar de nuevo porque será signo de que hemos superado o estamos en el buen camino de superar el problema. Y no te atrevas a excluirme de lo que me considero, un trabajador más con su problemática similar al resto, igual que yo no te excluyo a ti del grupo en el que te consideras incluido.

En cuanto a tu último párrafo, estamos de acuerdo, y no casi mejor que no estuvieran, como tu dices, seguro que sería mucho mejor que no estuvieran, para no contaminar la manifestación, por lo menos no restarían coherencia a los que os manifestais convencidos de que es vuestra obligación hacerlo en contra de lo que considerais injusto, y me alegra ver que sabes que ellos no van por tu mismo motivo, lo digo con independencia de que puedas equivocarte o no, ellos en cambio no se equivocan en el porqué lo hacen y por eso os están utilizando, otro motivo por el cual yo no me manifiesto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2012 14:50 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#40605
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Volviendo al debate y terminando de contestarte este punto, en mi opinión, si como dices el gobierno anterior no hubiera ni existido, seguramente no tendrías que protestar por la reforma laboral, ya que es probable que se hubiera producido mucho antes y tambien sería otra diferente, quizas con menos recortes o sin ellos.


Esto a ciencia cierta no se puede saber, esto es una simple teoría que como no ha sucedido no se puede saber.
Desagraciadamente nos ha tocado vivir en los tiempos que vivimos, e independientemente de quien tenga la culpa o de quien mande la reforma laboral me seguiría pareciendo injusta y protestaría de igual manera. A esto es a lo que me querido referir cuando he dicho lo de “Aparte de que si el gobierno anterior no hubiera ni existido, también se protestaría “.
juanmanuc escribió:
Es lo más parecido a lo que se puede hacer ahora después de estar al borde del abismo en el que nos han metido, y no la aplaudo pero la veo como mal menor, que es lo único a lo que se ha podido agarrar el pp. Para intentar salvar la situación.


Aquí está la diferencia, en que yo lo veo como un mal mayor porque mientras a unos se les da carta blanca para hacer casi cualquier cosa a los otros se les sume la incertidumbre y en la inseguridad , con esta desigualdad lo único que se consigue es trabajadores descontentos que rinden lo menos posible y que a la mínima te dejan colgado o trabajadores especializados que ante la seguridad que muestra el mercado laboral se establezcan por su cuenta a la mínima oportunidad, aparte ante una reforma laboral como está el consumo se retrae a un mas.

Apañados estaríamos si cada vez que habido una crisis fuerte, el gobierno no tuviera otras alternativas que reformas laborales agresivas como esta, con la cantidad de crisis que ha habido en España si en todas ellas hubieran aplicado reformas laborales como esta ya estaríamos trabajando por pan y agua.

Yo sin ser economista ni por asomo, sé que hay muchos otros sitios por donde recortar y por donde se puede recaudar y parte de este dinero que malgastan destinarlo a ayudas a las pymes y autónomos, sin tener que tocar los derechos de los trabajadores o sociales.

juanmanuc escribió:
Afortunadamente tengo buena memoria y también veo que sigues insistiendo en el ataque personal, y ahora en contra de mi memoria.


No ha sido un ataque personal ni muchísimo menos o por lo menos no ha sido esa la intención, ha sido una respuesta al siguiente comentario tuyo:
Si luego hemos entrado en el terreno personal deberías reconocer quien abrió esa puerta, sabes que no fui yo y si no mira cual fue tu respuesta en el siguiente post al mío, a partir de ahí


juanmanuc escribió:
bien claro lo que cada cual ha puesto, en ese texto mío que pones como ejemplo, no existe en ningún sitio donde me refiera a ti personalmente, solo me meto con la incoherencia del PSOE y con extrema izquierda.



Pues bien claro estará para ti, porque para mí desde luego que no.
Cito - junto a la trasnochada extrema izquierda que solo vive en el pasado y en el fracaso de una doctrina obsoleta y demostrada cientos de veces que está equivocada y carece de razón de existir en la actualidad, los que monten la feria en pos de sus intereses espúreos.

Al decir esto estas metiendo a todos los que participaron o piensan participar en la manifestación o feria como tú lo llamas; en el saco del psoe o de la extrema izquierda, entre ellos yo, que forme parte activa de la manifestación.


En la última parte de lo escrito en mi mensaje anterior te tengo que dar la razón que lo redactado mal, y aun que no sea tu caso, si que pienso que es el caso de la CEOE y una mayoría bastante amplia de los empresarios.


juanmanuc escribió:

cuando lo que considero y repito hasta la saciedad que el mal mayor es el paro y el mal menor la reforma orientada a la lucha contra el mayor y espero que lo antes posible los derechos de todos nosotros los trabajadores, se puedan ampliar de nuevo porque será signo de que hemos superado


En cuanto a esto último que dices yo tampoco lo veo así y también lo comentado en varias ocasiones, esta reforma laboral no les gusta ni a los parados, no va traer nada mas que más paro a corto y medio plazo y a largo plazo trabajos más precarios a costa de perder derechos sociales que va traer más desigualdad, pobreza y en definitiva mas malestar social y ya sabemos cómo nos han demostrado a lo largo de la democracia que una vez se pierden derechos laborales , ya no se vuelven a recuperar ,por muy bien que vaya en esta España nuestra.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40624
Re: Manifestación contra la reforma laboral en Madrid, 19 de febrero hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo no se si la reforma laboral creará trabajo o no, pero algo hay que hacer, no se puede consentir 5 millones de parados, camino a los 6 millones.

Tengo a mi hermano, en paro, que no cobra nada, con familia y pienso en él, y algo hay que hacer.
Me da igual si se ayuda al empresario, o a su tia, que ya hemos tenido un gobierno que no ha hecho nada en 5 años para que no se enfaden sus amiguitos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567