Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social…..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social…..
#39413
Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Si hay algún problema con esto los borro.

Empiezo con el documental de terror titulado

Sobredosis, La Próxima Crisis Financiera (subtitulado) me ha parecido demasiado alarmista, pero muy bueno.


humanismoyconectividad.wordpress.com/2011/06/24/sobredosis/
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2012 21:42 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39423
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
no veo por qué tiene que haber problemas, no te preocupes... imagino que según la aceptación que tengan los hilos te animarás a subir más o no hacerlo!!!

tú no te preocupess, nadie priva a nadie de decir o postear nada!!!

gracias por anticipado, yo lo intentaré ver mañana pq hoy los ojos no me van a durar mucho...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39460
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
De nada sin1duro

Lo he preguntado porque hay algunos foros que no lo permiten y ante la duda mejor preguntar y si me animare a subir alguno más, pero la idea es que participen todos ,poniendo enlaces de documentales sobre el tema que les hallan gustado o comentando lo que les a parecido uno u otro documental.

Aprovecho para dejaros otro de 30 minutos de la entrevista Juan torres ( el esquet de los primeros minutos sacados de la película el concursante geniales) .

blip.tv/laentrevistadelmes/entrevista-a-juan-torres-4787302
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39486
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 17
javi.c escribió:
Si hay algún problema con esto los borro.

Empiezo con el documental de terror titulado

Sobredosis, La Próxima Crisis Financiera (subtitulado) me ha parecido demasiado alarmista, pero muy bueno.


humanismoyconectividad.wordpress.com/2011/06/24/sobredosis/



Muy bueno el documental y por desgracia para nosotros cuentan la realidad.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39500
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
BCE me alegro que te haya gustado , la verdad es increíble lo que han hecho esta gente y que tengamos que pagarlo encima los que menos tenemos, es para morirse de asco.

Bueno en el mismo argumento que los anteriores dejo este titulado Inside job (2010) mucho más técnico que los anteriores en cuanto a las explicaciones económicas pero igual o más brutal. Oscar 2011 al mejor documental.

P,D – No podido encontrar ninguna web en que se pueda ver bien y encima en Español por lo que dejo enlace de una web donde se puede descargar en 2 partes.

www.peliculasyonkis.com/pelicula/inside-job-2010
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39801
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 17
A ver si mañana puedo ver este nuevo...
Yo también voy a poner uno sobre diferentes maneras de combatir la crisis...
Habla de como han afrontado la crisis los islandeses...



...Y llego a la conclusión que me gustaria ser islandes....Una pena tener que llegar a eso pero con los politicos que tenemos
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2012 20:23 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39873
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Fantástico BCE , hole por los Islandeses .
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39933
Re: Enlaces a documentales de economía, crisis, denuncia social….. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
El documental de Javi.c está muy bien, y cuenta algo que muchos ya sebemos, el megaendeudamiento de USA.

Mientras la UE ha decidido en plena crisis hacer recortes, USA ha hacho todo lo contrario, inyectar capital para salir, endeudando al pais de forma descomunal, contando que es una burbuja que tarde o temprano explotará.

Aquí en España, se nos acabaron las burbujas, y nos toca salir de esta crisis nosotros solos, así que aun nos queda tiempo en la travesia por el desierto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678