Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido
#35904
Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
El Tribunal Supremo (TS) avala el despido del empleado que utiliza el ordenador de la empresa de forma abusiva y para cuestiones personales no estrictamente vinculadas en la labor que desempeña en la compañía.

El Tribunal Supremo da la razón a la empresa y avala, por primera vez, el despido disciplinario de una empleada que pasaba horas chateando, haciendo compras, visitando páginas de agencias de viajes y escaneando fotos de su hija.

www.expansion.com/2012/01/20/economia/1327015237.html
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35918
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
"""una empleada que pasaba horas chateando, haciendo compras, visitando páginas de agencias de viajes y escaneando fotos de su hija"""

solo por pasar horas chateando ya lo veo lógico. Seguro que alguien necesitará y se esforzará más en ese trabajo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35951
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
En mi trabajo tendrían que despedir a la mayoria de la empresa ya que se pasan bastantes horas al facebook, diarios digitales y demás...
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35959
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
En mi empresa tienen chapadas el 99% de páginas...lo ke no entiendo es porqué no tiene chapada la de ahorristas también...ke suerte!
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35964
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ismaac escribió:
En mi trabajo tendrían que despedir a la mayoria de la empresa ya que se pasan bastantes horas al facebook, diarios digitales y demás...


Es lo normal en las empresas españolas.

Y luego nos quejamos de la productividad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35966
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
ismaac escribió:
En mi trabajo tendrían que despedir a la mayoria de la empresa ya que se pasan bastantes horas al facebook, diarios digitales y demás...


Es lo normal en las empresas españolas.

Y luego nos quejamos de la productividad.


pero hoy dia con las maravillas que hacen algunos moviles... ya no hace falta usar el ordenador de empresa, aunque eso sí... el teclado es mas comodo el del ordenador...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35981
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
biwana escribió:
En mi empresa tienen chapadas el 99% de páginas...lo ke no entiendo es porqué no tiene chapada la de ahorristas también...ke suerte!


Yo he llegado a ver a una funcionaria de ventanilla jugar al solitario en el Pc.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35987
Re: Chatear con el ordenador de la empresa es causa de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
yo entono el "mea culpa", también me conecto a veces al facebook y a ahorristas....

- desde el móvil pierdo más tiempo porque no lo manejo bien...

- antes era más de tuenti, y le llamaba el "tuenti-cigarro", yo no salgo a fumar, ni pierdo tiempo en otras cosas...

no pierdo productividad, ya que desconecto un poco y vuelvo con más fuerza...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1