Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales.
#35887
El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Espero que las medidas para salir de la crisis no sean todas de este tipo.

www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2...7059765081269171.htm

Un saludo.
sergivv
sergivv
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 312
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35888
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
a mi ahora actualmente ya me lo están cobrado cada dos meses, pero yo lo que hago es a través de la página web de iberdrola hacer yo la lectura, así siempre me viene real.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35898
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
sergivv escribió:
Espero que las medidas para salir de la crisis no sean todas de este tipo.
www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2...7059765081269171.htm
Un saludo.

Pues, tal y como están siendo las otras, yo lo que espero es que sí sea todas como esta...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35908
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
A mí también me la hacen cada dos meses y es un despiporre...un mes pago una pasta y al siguiente me devuelven...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35913
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
existe la opción de pagar siempre una cuota fija y a final de año te hacen cuentas. es una opción, pero yo por ahora sigo con la facturación mensual diciendo yo via internet la lectura del contador.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35917
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Yo prefiero volver al sistema antiguo, ya que con la lectura estimada nos estaban timando, ya que esa estimación es algo que cobran por adelantado y basado en gastos del mismo mes de hace un año, si tienes un piso alquilado y al año que viene lo tienes vacio imaginaros la estimación.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#35921
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
larpeiro escribió:
Yo prefiero volver al sistema antiguo, ya que con la lectura estimada nos estaban timando, ya que esa estimación es algo que cobran por adelantado y basado en gastos del mismo mes de hace un año, si tienes un piso alquilado y al año que viene lo tienes vacio imaginaros la estimación.


Yo eastoy en tu caso...y no veas que cambio es con un piso alquilado...los pobres se llevaron un susto porque no puedieron dar la lectura real en cuatro meses y les dieron un palo de aupa...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35925
Re: El recibo de la luz volverá a ser bimestral y basado en lecturas reales. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 76
Algo es algo, y menos da una piedra. Por lo menos un sistema con lecturas reales evita la picaresca de las compañias, que nos roben cuando saben que va a venir subida de tarifa o subida de impuestos, es tan facil como desimflar la lectura previa a la subida para luego meter el palo en la primera que acusa la subida achacandole a la factura gastos que no se deberian haber cobrado a ese précio, sino al anterior.

Eso hasta ahora solo se podia evitar dandoles las lecturas nosotros, un trabajito que les corresponde hacer a ellos, y no todos podemos hacerlo, eso depende del acceso que se tenga al contador.

Por otro lado la doble cara de la moneda es que con las lecturas estimadas la misma trampa que ellos hacen la podemos hacer nosotros dando la lectura imflada estimada de la previa a la subida.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2012 16:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12