Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad
#35741
El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
Cerca de un tercio de las pequeñas y medianas empresas españolas cree que durante este año su facturación y rentabilidad empeorarán, según un estudio internacional de AXA que toma el pulso a las pymes de 10 países (España, Polonia, Irlanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Suiza, Alemania, EEUU e India). Los datos del estudio sitúan a España como el país más pesimista, sólo superado por las pequeñas y medianas empresas polacas. Por otro lado, la mayor parte de las compañías consultadas se concentran en no destruir empleo y sólo el 8% dice que contratará más y sólo el 4% tienen, al menos, 3 meses de cash flow.

fuente invertia.com
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35767
Re: El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Muy poco me parece solo un 30%.Eso es solo que un 30% prevee que lo pasará peor que este año, y yo apuesto que lo cree el 90% de las pymes.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35778
Re: El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
rafacremades escribió:
Muy poco me parece solo un 30%.Eso es solo que un 30% prevee que lo pasará peor que este año, y yo apuesto que lo cree el 90% de las pymes.


y yo diria que no el 90 %... pero si el 99 %, tanto de facturación como de rentabilidad...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35800
Re: El 30% de pymes prevé menor facturación y rentabilidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
rafacremades escribió:
Muy poco me parece solo un 30%.Eso es solo que un 30% prevee que lo pasará peor que este año, y yo apuesto que lo cree el 90% de las pymes.


y yo diria que no el 90 %... pero si el 99 %, tanto de facturación como de rentabilidad...



Yo si que me lo creo, dice "dicen que el 30% cree que durante este año su facturación y rentabilidad empeorarán".

El resto es que cerraran directamente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1