Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grafico euro dolar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Grafico euro dolar
#35293
Grafico euro dolar hace 12 Años, 4 Meses Karma: 5
Vemos la incipiente tendencia bajista del Euro con respecto al Dólar, absolutamente lógica dada las dificultades de la Eurozona para solucionar los problemas de la deudade muchos países del Euro; he situado el soporte en 1,25 Euros por Dólar aunque probablemente debería haberlo ubicado en 1,26, en cualquier caso existe una zona de soporte muy importante entre 1,18 y 1,26 Euros por Dólar y creo que existe una posibilidad muy importante de que el Euro se dé la vuelta en esa zona y comience su recuperación; atentos al canal bajista porque la ruptura del techo del mismo puede ofrecernos una interesante oportunidad de entrada en el corto plazo, ahora mismo el suelo del canal pasa por 1,2550 y el techo en 1,30, veo muy probable, dada su pendiente, que en las próximas 3 - 5 semanas llegue la ruptura alcista del techo del canal. La tendencia es bajista pero creo que en este primer trimestre de 2012 la cotización del Euro Dólar se girará al alza, veremos si antes marca o no nuevos mínimos en su cotización.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35590
Re: Grafico euro dolar hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Ahora dicen que el subidón de la gasolina, aunque el barril no suba, es porque compramos en dólares... pues cuando iba subiendo el euro respecto al dolar no me acuerdo que bajara.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35636
Re: Grafico euro dolar hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Muy bueno Andrés, yo también me hago la misma pregunta desde hace tiempo. El barril de Brent fluctúa, pero la gasolina (y el diesel), sólo saben subir.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1