Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Peugeot 208, augurios de un fracaso.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Peugeot 208, augurios de un fracaso.
#35276
Re: Peugeot 208, augurios de un fracaso. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
ah! ya me extrañaba a mi! será Vriesia que se habrá confundido con los números...


No sabía donde colocar el hilo, espero que aquí sea correcto.
Peugeot ha hecho públicos los precios de su 208 en 2012.
El nuevo modelo es más pequeño que el 207 y bastante caro, a partir de 18000€ el modelo diesel con equipamiento "normal".


el más barato es en diesel el 68cv 3p Access 1.4 HDi 68

Precio: 13 200 € Potencia: 68 CV Consumo: 3,8 l

www.km77.com/precios/buscar?marcas=peuge...rtas=3&anyo=2012
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35283
Re: Peugeot 208, augurios de un fracaso. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
un muy buen consumo. yo creo que esta crisis no va hacer cambiar a todos en muchos aspectos. Yo me acuerdo cuando me compre mi coche en 2004, que lo que consumia ni lo miré. y ahora si tuviera que comprar un coche serian junto con la seguridad-comodidad uno de los aspectos que mas miraria.

Ayer estaba mirando el nuevo Opel Ampera (eléctrico-hibrido) por la web y la verdad es que tiene muy buena pinta. ahora solo falta que bajen los precios.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35287
Re: Peugeot 208, augurios de un fracaso. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Buenas,

Con el 208 Peugeot ha intentado recuperar el espíritu del 205 con la funcionalidad del 207. En mi opinión, el tiro le ha salido por la culata. Y en clave económica, podría beneficiar en nuestro país al venderse más reanult y más seat ibiza.

Respecto a los precios, desde 11650 hasta 22500 euritos. ¿Por qué he dicho que cuesta sobre 18000€?. Porque ése es el precio de la versión que considero más equilibrada; 208 1.6 e-HDI 92 CV Allure 17.100 € en la web, serán unos 18000 en el concesionario.
El que cuesta 11650 tiene un motor 1.0, gasolina y de 68CV. Ése motor no te va a responder en los adelantamientos y quizás tengas dificultades en las subidas. Hoy día, para conseguir una seguridad en los adelantamientos, pienso que necesitas al menos 90 CV, y eso no quiere decir que te penalice el consumo, puesto que los motores modernos mas potentes tienen consumos muy contenidos. Un coche de 68 CV es un peligro hoy en día.

Camusino ha hablado de Talbot, a propósito de eso quiero reseñar que Peugeot la va a comprar, pretende resucitarla y convertirla en competidora de Dacia (Low cost car).

Por esos precios te puedes comprar un Renault Megane bastante bien equipado, que es mejor coche en todos los sentidos. Los Seat, feos todos salvo el Ibiza (con un interior bastante mal hecho en relación a sus competidores), se pueden conseguir por menos de 18000€ ultimamente. Los Fiat son baratisimos pero no convencen sus mecánicas.

www.motor.es/noticias/precios-peugeot-208-201210422.php
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/01/2012 15:43 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39273
Re: Peugeot 208, augurios de un fracaso. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
El peugeot 208 tiene miedo escénico.
Como otras marcas, Peugeot retrasa los lanzamientos. No me queda muy claro si se está vendiendo ya o si se va a vender en primavera. En la web oficial sí que se puede configurar ya.
En cualquier caso, no aparece entre los coches mas vendidos de enero 2011, donde el Ibiza figura por debajo del 208, algo muy extraño si tenemos en cuenta que debería ser un vehículo de masas, un utilitario asequible.

www.autobild.es/noticias/coches-mas-vendidos-enero-2012-177785

www.km77.com/00/peugeot/208/2012/peugeot-208-precio.asp


Configuralo;
www.peugeot.es/configurador/peugeot-208/5-puertas/

Mi configuración: 16440€; Diesel 92Cv (cuando comparo coches no suelo buscar motorizaciones de menos de 90 Cv, por el tema de la seguridad en los adelantamientos), pintura metalizada, 5 puertas, con el acabado medio; Active. No tengo muy claro si tiene sistema de estabilidad o no. Tapacubos, rueda de repuesto de 15", a/a delantero y poco mas.

Actualmente, por 13k tienes un vw polo diesel 5 puertas con un equipamiento similar. Eso sí, el 208 tiene una pantalla táctil cuanto menos, curiosa. ¡Aprovechémonos de la generación iphone!

www.peugeot.es/configurador/peugeot-208/5-puertas/
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39281
Re: Peugeot 208, augurios de un fracaso. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
ahora hay unas ofertas increibles para los coches nuevos.

Por ejemplo, Audi A3 1.6 TDI “Genuine Edition” por solo 19.300 cuando de normal, el coche vale 23.000€.


O El Alfa Romeo Giulietta Super por 18.900 euros a con el pack Super incluido en el acabado Progression, compuesto entre otras cosas por volante con mandos integrados, llantas de aleación con 16 pulgadas de diámetro, faros antiniebla, que valdría todo esto unos 24.000€

Y tambien los nuevos fiat bravos, coches muy económicos:

Bravo 1,6 Active 105 CV Diesel 16.900 euros (14.200 euros con promoción).

Bravo 1,4 My Life 90 CV Gasolina 15.300 euros (12.800 euros con promoción).


Lástima que haya tanta oferta y tengamos tan poco dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12