Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#33634
A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Pues eso, que a partir del 1 de enero todas las transferencias han de tardar tan sólo 1 día hábil, que era una de las pocas cosas que aún no ha entrado en vigor de la ley de servicios de pagos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ardaran-1-dia/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33639
Re: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Yo normalmente las transferencias que hago ya me tardaban 1 día hábil, excepto con los sábados, que me pasaban a lunes. Se entenderá el sábado ahora también como día hábil, no?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33684
Re: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
biwana escribió:
Yo normalmente las transferencias que hago ya me tardaban 1 día hábil, excepto con los sábados, que me pasaban a lunes. Se entenderá el sábado ahora también como día hábil, no?


Con los Bancos que e trabajado es lo que tardaban. Era bueno lo del Sábado día hábil sobre todo cuando toca cobrar la nómina.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33716
Re: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Ultimamente ya tardaban un dia, para adelantarse a esta medida, y no ir con prisas, supongo.

A los que movemos el dinero constantemente nos viene fenomenal.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33735
Re: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Sí, muchos bancos ya han ido aplicando esta normativa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33839
Re: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
Pensaba que era una noticia antigua....Porque como normalmente me tardan 1 día pues ya lo tenía como el tiempo normal, no sabia que entraba en 2012
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1