Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recuerdos...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Recuerdos...
#32664
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 10
Mi primer recuerdo fue traumático. Un señor que no conocia de nada me agarró de los pies y empezó a pegarme en mi trasero desnudo. El resto de personas de la habitación, incluida mi madre, se reían y participaban del linchamiento.


Fue terrible...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32687
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Rama escribió:
Mi primer recuerdo fue traumático. Un señor que no conocia de nada me agarró de los pies y empezó a pegarme en mi trasero desnudo. El resto de personas de la habitación, incluida mi madre, se reían y participaban del linchamiento.


Fue terrible...


Pues denuncialo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32751
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Rama escribió:
Mi primer recuerdo fue traumático. Un señor que no conocia de nada me agarró de los pies y empezó a pegarme en mi trasero desnudo. El resto de personas de la habitación, incluida mi madre, se reían y participaban del linchamiento.


Fue terrible...


eso es memoria y lo demás... cuentos...

me habeis hecho reflexionar... y no sé si será mi primer recuerdo, pero muy probablemente lo sea.

eran las fiestas de mi pueblo, en un lugar había un concierto... y después una avenida con bares hasta lo que era el recinto ferial (cacharritos, tómbola, casetas,...), no sé cómo me despisté y no encontraba a mis padres... anduve por esa avenida (una carretera, no una superavenida estamos hablando de un pueblo pequeño)que estaba abarrotada. Sólo recuerdo pies y piernas... y hasta que a un amigo de mi padre le pareció verme sola bastante raro, y me llevó con ellos... ya no recuerdo más... en resumen: pies, piernas y angustia...

después mis dias en el campo, con bocadillos con aceite y azucar, choricito (gordo como se dice por aki, ya que lo hay de "colgaero normal" de ese en forma de "U" y otro gordo en las tripas gordas del cerdo).... mmmmm que hambre... y estas horas... jajajajja. otros mis juegos en las calles, mi primera vez que vi la playa... mis viajes con mis padres...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32752
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
lo de bocadillo de aceite con azucar me lo puedes explicar? es algo típico de tu zona? ha que saben? a churros?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32759
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
lo de bocadillo de aceite con azucar me lo puedes explicar? es algo típico de tu zona? ha que saben? a churros?


comida de pobre ahnacoff... jajajja

cuando pequeña, en el campo sólo teníamos una pequeña caseta, con un hornillo de estos de un fogón, un fregadero y un mueblecillo, todo reciclado de mi casa o de familiares... no teníamons nevera, ni solíamos tener nada de comer allí, ya que ibamos de findesemana en findesemana... pero sí cosas que no se estropeaban, aceite, azucar, sal,... por si llevabamos algo para asar, o cualquier otra cosa...

y nos encantaba una especie de viena (o biena), un pan con mucha miga, o el mollete (de esto ya será un experto nuestro amigo Andrés), al que le quitabamos parte de la miga, no mucha (como si fueras a hacer un perrito), echabas un chorrito de aceite, y después azúcar, aplastabas un poco el pan, para que se uniera todo, y mmmmmmm no tiene nada que ver, pero puede asemejarse a un "pepito"...

pruebalo algún dia, si eres goloso seguro que te gusta... eso sí, aceite de oliva buena!!! se nota el sabor!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32760
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
ufff yo es que soy mas de sal. ami es que lo dulce no me gusta. debo de ser el único al que no le gusta el chocolate..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32761
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
ufff yo es que soy mas de sal. ami es que lo dulce no me gusta. debo de ser el único al que no le gusta el chocolate..


creo que el chocolate y el jamón, son cosas que acaban gustando,.... conozco a gente que no le ha gustado el chocolate en la vida... siendo golosos, pero un día así porque sí... se han vuelto viciosos.... jaja, no tanto, pero sí que antes lo evitaban y ahora lo eligen en los postres....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32783
Re: Recuerdos... hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Lo del bocadillo de aceite si que lo he oido decir a mis padres, y abuelos.

Por lo visto, antes en el campo, meter algo dentro del pan era todo un lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123