Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Siete de cada diez españoles reniegan del euro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Siete de cada diez españoles reniegan del euro
#32423
Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
- el 33,8% de quienes pertenecen a la clase alta o media-alta piensan que ha sido muy o bastante beneficioso; una opinión que solo comparte el 23,8% de los miembros de la clase media-baja o baja.
- Los españoles no esperan que el cambio de Gobierno suponga una mejora en el papel internacional de España.
politica.elpais.com/politica/2011/12/16/...24065413_793991.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32440
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Para algunos sectores ha sido muy beneficiosas, como el turismo o las exportaciones.
Para el consumo interior,suspuso un redondeo al alza, que la aceptábamos mientras podíamos pagarlo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32442
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 3
Pido perdon por mi comentario por adelantado, pero...

Que vuelvan los Garcia (aquellos que promocionaban el € alla por el 2001 y poco antes) que les espero con mi bate de pinchos oxidados para dejar a toda la familia (incluido el loro) un mesecito en la UCI y luego explicarles lo que es una inflacion encubierta...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#32459
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 4
Desde luego el cambio fue traumatico,pero el cambio ahora del euro a la peseta en mi opinion seria mas traumatico aun.
Ya que estamos en el euro que nos quedemos como estamos.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32460
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
el cambio fue un desastre. hace poco circulaba una imagen por el facebook sobre las diferencias de precios entre euro y peseta de un bar, con el sueldo de antes y ahora, los cafés, una tostada, etc...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32469
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Yo creo que esta moneda a quien más ha beneficiado ha sido a los alemanes y a los franceses, que antes de la unificación de moneda la tenían más cara y les era más complicado exportar.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32484
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
A los ricos les da igual, debido a su poder adquisitivo, pero para el resto de los mortales ha sido un desastre, porque nos ha subido todo menos los sueldos, que no se han equiparado en relación a la subida de los productos de consumo. Así siempre seremos un pais de segunda velocidad.
Sau2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#32497
Re: Siete de cada diez españoles reniegan del euro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
biwana escribió:
Yo creo que esta moneda a quien más ha beneficiado ha sido a los alemanes y a los franceses, que antes de la unificación de moneda la tenían más cara y les era más complicado exportar.


Por supuesto.Se quejan de los PIIGS, pero no se dan cuenta que estos paises de la periferia, son los que les compran todas sus exportaciones, y encima con la misma moneda, y si están tan bien es gracias a eso.

Por eso la tia angela quiere seguir que el euro siga a toda costa.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1