Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón
#32282
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Es que sois la leche.

Veis problemas en todos los lados.

Qué pasa?

Se hace un aeropuerto....

que no hay vuelos?

Lo convertimos en la mayor conejera mundial. Y ya está.

Más inversión?

Pues nada, metemos urones y halcones y potenciamos el comercio de animales vivos.

Más? Cazamos los conejos y para la cocina económica, bueno, no. Creamos la marca "CONEJO DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN" y lo vendemos en las tiendas gourmet del Corte Inglés.

Más?....

No os dais cuenta que esto dinamiza un pais?

Y la de chistes que harán en el club de la comedia?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32353
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ffernando escribió:
Pues yo soy de Castellon y me parece muy bien el aeropuerto, si no hubiera sido por este gobierno de Zetaparo el aeropuerto hubiera estado ya funcionando este verano, pero no le convenia a él porque es la Comunidad Valenciana.


Y porque no poner un aeropuerto en cada ciudad, ya total.

Castellón tiene una población de 180.000 habitntes y está a solo 75 km Valencia, que por autovia no se tarda mas de 30 minutos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2011 16:56 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32382
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ffernando escribió:
Pues yo soy de Castellon y me parece muy bien el aeropuerto, si no hubiera sido por este gobierno de Zetaparo el aeropuerto hubiera estado ya funcionando este verano, pero no le convenia a él porque es la Comunidad Valenciana.


Y porque no poner un aeropuerto en cada ciudad, ya total.

Castellón tiene una población de 180.000 habitntes y está a solo 75 km Valencia, que por autovia no se tarda mas de 30 minutos.


pienso totalmente igual. si el de valencia ya no es casi rentable.. ya que el del altet de alicante tira mucho mas, imaginaros el de castellón.. pues eso. ni un vuelo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32395
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 4
Desde luego asi va el pais.Si los recortes empezaran por ahi hace unos años cuanto mejor nos habria ido.Sin esos despilfarros ahora no tendriamos que recortar en cosas mas basicas.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32415
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 25
ffernando escribió:
Pues yo soy de Castellon y me parece muy bien el aeropuerto, si no hubiera sido por este gobierno de Zetaparo el aeropuerto hubiera estado ya funcionando este verano, pero no le convenia a él porque es la Comunidad Valenciana.

Claaaaaroooo. ¡Si es que la culpa es de Zapatero! ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Menos mal que los conejos sí lo han entendido.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32418
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Gamusino escribió:
Desde luego asi va el pais.Si los recortes empezaran por ahi hace unos años cuanto mejor nos habria ido.Sin esos despilfarros ahora no tendriamos que recortar en cosas mas basicas.


Exacto, pero es que aun los gobernantes defienden sus proyectos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32486
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Que si los defienden, la nueva estación del Ave en Ourense, se la han encargado al prestigioso arquitecto Norman Foster, y no va a salir precisamente a precio de saldo, solo el proyecto creo que son 5 millones de euros, espero que solo se quede en eso, en el proyecto. El ultimo favor de Pepiño a sua terra. Aunque siendo de Lugo ya podía hacer que alguna lanzadera llegase a esa capital, que creo que es la unica que se va a quedar sin alta velocidade.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#32494
Re: Los conejos invaden el aeropuerto de Castellón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
larpeiro escribió:
Que si los defienden, la nueva estación del Ave en Ourense, se la han encargado al prestigioso arquitecto Norman Foster, y no va a salir precisamente a precio de saldo, solo el proyecto creo que son 5 millones de euros,
Sau2


jo, viendo lo de Undargarin, ya hasta me parece barato.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123