Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda: Colocación de toldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ayuda: Colocación de toldo
#32000
Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Pues somos una finca de tres pisos y la vecina del tercero quiere poner un toldo en la fachada exterior. A la del primero le parece bien, pero yo me opongo totalmente ya que modifica la fachada del edificio.

Tengo entendido que tiene que ser por unanimidad al tratarse de toldos en la fachada principal y de mayoria simple en patios interiores.

Alguien me puede decir exactamente en que ley y que artículo dice que es "unanimidad" la colocación de toldos.


gracias.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32009
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
Pues somos una finca de tres pisos y la vecina del tercero quiere poner un toldo en la fachada exterior. A la del primero le parece bien, pero yo me opongo totalmente ya que modifica la fachada del edificio.

Tengo entendido que tiene que ser por unanimidad al tratarse de toldos en la fachada principal y de mayoria simple en patios interiores.

Alguien me puede decir exactamente en que ley y que artículo dice que es "unanimidad" la colocación de toldos.


gracias.


existe la ley de propiedad horizontal... imagino que hay vendrá algo... suerte!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32014
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
si si. en eso estoy. creo que es el artículo 7, lo que se refiere a modificaciones de la fachada. creo que es por unanimidad, o así lo entiendo yo. estoy investigando...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32193
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
En mi comunidad un vecino tuvo que pedir permiso a los demás para poner un tejado en el jardín. No sé si es lo mismo pero si te sirve, en este caso era necesario el consentimiento de todos.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32201
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
No se si me equivoco, pero creo que los toldos si se pueden poner, previo acuerdo respecto a la estética, con el resto de la comunidad; pero creo que si se pueden poner.

El permiso hay que obtenerlo respecto a los colores y tipo de toldos...

De todos modos, no estoy seguro, y lo digo según experiencia previa en nuestros domicilios anteriores.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32203
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
lo que dices respecto al color y demás es cierto. pero al ser fachada principal creo que hace falta unanimidad. y para colocarlo en terrazas interiores solo la mayoria simple...

pero no estoy seguro. haber si hay algún juez, abogado, o administrador de fincas por este club.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32265
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
pero es por el color? o por que es? eso que altera la fachada ...... pues no hay toldos ni nada. Supongo que tendreis que poneros de acuerdo en el color y que todos coloquen el mismo tipo de toldo, no vale uno verde y otro amarillo. Una vez llegueis al acuerto se pone y punto.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32277
Re: Ayuda: Colocación de toldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
es por que altera la fachada y no me gusta. pero le he contado una milonga que si ley horizontal y cuatro choradas más y casi la tengo convencida.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12