Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sacar a Franco de Cuelgamuros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Sacar a Franco de Cuelgamuros
#30045
Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Supongo que estareis al tanto de la noticia.

noticias.es.msn.com/la-comisi%C3%B3n-de-...e-de-los-ca%C3%ADdos

www.antena3.com/noticias/espana/comision...a_2011112900091.html
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30046
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
A mi particularmente me parece que si asi se queda para siempre de una vez cerrado y zanjado todo el tema de la Guerra Civil española y la Dictadura posteriormente sufrida, pues adelante, a sacarlos....... pero la verdad que es una cosa que no me quita el sueño y me da igual que los restos esten alli, en un cementerio particular o que los saquen y los tiren al mar....... es un tema que para mi ya esta olvidado..... incluso hace unos 3-4 de años estuve alli para conocer el recinto......

P.D.: Tengo mitad de familia de cada bando, tanto del nacional como del republicano.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30048
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Me he dado cuenta que en vez de poner Valle de los Caidos he puesto Cuelgamuros..... Cuelgamuros es como se llama el paraje o zona donde esta hecho la Basilica y la Cruz gigante que se ve desde el quinto carajo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30052
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Buenos dias
estoy completamente de acuerdo con PAB10,
lo que me preocupa a mí es que con los problemas que estamos teniendo en España, la prioridad sea sacar el cuerpo de un apersona muerta hace más de 30 años, revivir algo pasado, que es mejor que se quede en la historia.
debería preocuparse le gobierno en funciones en hacer un gran traspaso de poderes y sobre todo buscar alternativas y mejoras a proponer, aunque estén en la oposición e intentar sacarnos a todos de ésto.
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30067
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 76
Es verdad, ya está bien de mirar al pasado con la que está cayendo, aparte de que el pasado no lo va a cambiar nadie desgraciadamente, y por tanto eso es removerlo y remover las tripas en general, lo cual dá mal sabor de boca y encima cuesta dinero.

Lo que quede de Franco seguro que ya no le immporta al propio Franco, aunque los sentimientos de los familiares si importan y ellos no son culpables de la história, a modo personal me da igual que lo dejen donde está o que se lo lleven a otra parte pero si cuesta dinero como va a costar entonces mejor que lo dejen donde está.

Pero lo mas aconsejable es que dado que en España hay por lo menos uno al que conocemos todos, que mas que memoria histórica ha demostrado tener memória histérica y como tanto le interesa el pasado, pues lo mejor es que se lo lleven al supervisor de nubes para que supervise tambien restos óseos y que se los coloquenen allí en su chalete de León, en un ataúd vitrina bien iluminado y trasparente, sobre en el aparador del salón justo en frente de la mesa del comedor.

Para que revise todos los dias su particular degenerada memoria histérica a la hora de comer, y así recordará todos los días viendo una imagen similar a la España que despues ocho años él nos legó un 20N, y mirando las ruinas de otro que tambien dejó España un 20N, podrá comparar, y sentirse aliviado a pesar de tener las tripas revueltas, de no ser él, el que está en la vitrina, pero tiempo al tiempo, porque eso es algo que el destino reserva hasta a los gobernantes mas torpes, ahí están las pruebas, paradójicamente coinciden hasta en las fechas que curiosamente ambos esogieron de forma premeditada en su entusiasta carrera de similitudes, pero ganó zp porque lo que uno legó en cuarenta el otro lo hizo en ocho, raudo Zapatero ganaste por velocidad destructiva, ese es el fabuloso legado de el que pasará a la historia por su excelencia en inutilidad rauda y ambiciosa.

¡¡ claro, no en vano Zapatero en Alemán es Schumacher!!.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2011 18:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#30068
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Ees absurdo, y creoque es otra muestra de lo alejados que están los políticos de la realidad del país, y como quieren manejar la sensibilidad de la gente para conseguir sus votos...y todavía se preguntarán por qué han perdido las elecciones...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30071
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 9
Las cosas tienen la importancia que se les quiere dar. Cuanto más hablen de ello, más necesidad habrá de resolver el asunto.

Desde mi punto de vista, el tema no merece el dinero que nos cuesta. Que lo dejen estar y se olviden.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30075
Re: Sacar a Franco de Cuelgamuros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Disiento: la heridas hay que cerrarlas, no cicatrizarlas en falso como hemos tratado de hacer aquí. El Valle de los Caídos, cuya construcción fue una más de las barbaridades franquistas, contiene los restos de personas muertas en la Guerra (de los dos bandos) con una excepción: el propio dictador, que murió tranquilamente en su cama varias décadas después. Su presencia allí no solo es atípica, no solo es la excusa para que se reúnan nostalgicos de régimen. Es también un insulto para el resto.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12