Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Imágenes espectaculares de un mar enfurecido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido
#29896
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Es impresionante ese vídeo en donde se puede ver la fuerza que tiene la mar. Vivir una situación como esa debe de ser tremenda. Ya que se esta en manos de la fuerza de la naturaleza y poco se puede hacer. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29900
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Me recuerda a la película de "La tormenta perfecta".

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29903
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Impresionantes imágenes...No veas los botes que pega el barco....

Aquí hay otro toadía más jodido porque es de un crucero...Así que la mayoria son marineros de agua dulce....

BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29910
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
eso si que acojona, madre mía, no quiero imaginarme a los pobres pasajeros que sifrieron ese infierno, y seguro que luego encima no les devolvieron el dinero porque ser causa mayor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29912
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
menudo viajecito, y en un crucero suele haber gente de todas las edades..! y los c... del vídeo ponen la música del titanic...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29930
Re: Imágenes espectaculares de un mar enfurecido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
menudo viajecito, y en un crucero suele haber gente de todas las edades..! y los c... del vídeo ponen la música del titanic...



jajajaj, para ambientar hombre... jaja

pues yo no he visto el video ni tengo interés... con el caguis que me dan los barcos!!!! mis amigos quieren hacer un crucero y yo les digo que nones.... me cago en los aviones... pero sé que aquello pasa en unas horas... pero saber que estoy 10-15dias metía en un barco de eesos con ese riesgo.... aaaaaaaaaa me muero... (además... me daá mucho miedo marearme y que me joda el viaje... )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12