Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Masmóvil, interesante tarifa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Masmóvil, interesante tarifa
#29568
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Pues mira por donde yo estoy interesado en cambiar de línea ya!, tengo un movistar targeta que me cobran 5cts min con otros movistar y 56 cts/min con el resto de compañías.

Quiero un teléfono más modernito (tengo un sony ericson antiguo) y mejores tarifas, aunque no sé si me conviene un contrato o no.

A ver qué me recomendais.


CReo que las mejores ofertas las tiene yoigo, con movil incluido.
Por ejemplo, yo he sacado el galaxy mini a 0€ con tarifa del 8cts a todos a mi madre con mínimo de 6€.


Pero con los amagos se consiguen mejores móviles y con descuentos.
Movistar me contraferta con descuento del 40% en factura y moviles un poco mejor, pero con Tarifa de datos, que mi madre no va a usar, asi que no la quiero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29577
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Yo ahotra en enreo termino portabilidad en la tartifa de vodafone. Y me voy a poner la xs8. 8 centimos llamda minuto y consumo minimno de 8 euros, mas la tarifa de datos de 15 euros de a blackberry que eso si que no me lo puedo quitar que me hace falta para entrar de vez en cuando a ahorristas, jejje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29605
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo antes de que quiten los amagos, lo volveré a intentar para sacar otro buen móvil a buen precio y con un buen descuento.

Despues de la decepción del iphone 4s, Ahora no hay ningun movil que me llame mucho la atención, el SG SII tal vez, pero viendo que dentro de pocos meses sacan el III me esperaré.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29606
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
le dejo a la compañera un apunte de consumer. según ellos es mejor comprarlo libre y utilizar una omv.. pero siempre es depende del uso.

www.consumer.es/web/es/tecnologia/intern...011/09/21/203127.php


El cálculo es sencillo.

Si no hablas casi nada, un OMV sin consumo mínimo, que además los minutos son más baratos, ejemplo symio 8 cts minuto o pepehone 6-7 cts/ min

si hablas poco y con internet y no quieres movil, un OMV tambien, pero que te sale el mínuto más barato, symio 5 cts/min consumo y 300 MB 6€ al mes consumo mínimo o pepehone 3cts minuto y 500Mb con 7€ Mes.

si hablas lo normal y quieres movil,tendrás que calcular el precio del movil, (que puede ser de segunda mano o en ebay más barato que nuevo) y ver si el sobre precio de las tarifas de operadores físicos(orange, movistar y vodafone) a la larga, supera el precio del teléfono.


ejemplo,yoigo tiene las mejores ofertas por precio minuto con móvil incluido, ejemplo, por 8 ct minuto, y consumo 6 € al mes, regalan un samsung galaxy mini.

Si hablas mucho,tendrás que irte a una tarifa plana, ejemplo, en orange tienes leon 24, con 24€ por 300 min, 24h.
O con internet Delfin 20€ 300 min de L a V de 18 h a 8 h y S-D 24 h + internet 24 h.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29616
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
le dejo a la compañera un apunte de consumer. según ellos es mejor comprarlo libre y utilizar una omv.. pero siempre es depende del uso.

www.consumer.es/web/es/tecnologia/intern...011/09/21/203127.php


El cálculo es sencillo.

Si no hablas casi nada, un OMV sin consumo mínimo, que además los minutos son más baratos, ejemplo symio 8 cts minuto o pepehone 6-7 cts/ min

si hablas poco y con internet y no quieres movil, un OMV tambien, pero que te sale el mínuto más barato, symio 5 cts/min consumo y 300 MB 6€ al mes consumo mínimo o pepehone 3cts minuto y 500Mb con 7€ Mes.

si hablas lo normal y quieres movil,tendrás que calcular el precio del movil, (que puede ser de segunda mano o en ebay más barato que nuevo) y ver si el sobre precio de las tarifas de operadores físicos(orange, movistar y vodafone) a la larga, supera el precio del teléfono.


ejemplo,yoigo tiene las mejores ofertas por precio minuto con móvil incluido, ejemplo, por 8 ct minuto, y consumo 6 € al mes, regalan un samsung galaxy mini.

Si hablas mucho,tendrás que irte a una tarifa plana, ejemplo, en orange tienes leon 24, con 24€ por 300 min, 24h.
O con internet Delfin 20€ 300 min de L a V de 18 h a 8 h y S-D 24 h + internet 24 h.


Exacto, este sería un buen resumen quien no sepa que hacer mirando el consumo y el uso con lo expuesto anteriormente puede coger lo mas económico para cada uso.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29627
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Yo soy de los que hablo poco. Ahroa cuando me venga la factura, que estara al caer, me pasare unos minutos haciendo numeros, para ver si me compensa o no el cambio de tarifa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29629
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Hace tiempo que e usado la web: Doctor sim y a través de ella puedes ver diferentes tarifas y puedes subir tu factura para que te calcule que tarifa se adapta mejor a tu consumo.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29634
Re: Masmóvil, interesante tarifa hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
andreseljedi escribió:
Yo antes de que quiten los amagos, lo volveré a intentar para sacar otro buen móvil a buen precio y con un buen descuento.

Despues de la decepción del iphone 4s, Ahora no hay ningun movil que me llame mucho la atención, el SG SII tal vez, pero viendo que dentro de pocos meses sacan el III me esperaré.


andreseljedi si te esperas a los nuevos modelos no cogerás un movil nunca, porque despues del SG sIII vendrá el IV, y el V....

Yo he pillado el SG SII y es un peazo de movil, pero seguro que de aquí a unos meses y cuando se me acabe la permanencia habrán moviles mejores. El tema de la tecnología es comprarte lo último y salir algo nuevo, así que si no tiene unas novedades realmente asombrosas te recomiendo no esperar.

además en movistar he leido en varios foros que puedes amagar cuando llevas 1 año, y esto con el último amago me lo comentó incluso la chica de portabilidad para que me quedara con ellos. Así que no hace falta estar esperando al último modelo.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345