Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Acoso telefonico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Acoso telefonico
#28838
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
Muy buena aportación, compañero ahnacoff, desconocía esa opción para que no te estén constantemente incordiando. Me apuntaré de inmediato, para evitar esas molestas llamadas. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28840
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
En interner, muchas webs famosas (blogsalmon,pymesyautónomos,meneame, etc)no recomiendan apuntarse a la lista de robinson, ya que nuestros datos permaneceran allí, y cualquiera puede pedir la lista completa por un poco más de 100€, y puede que nos pase todo lo contrario a nuestro deseo, que recibamos más SPAM.

Aunque tambien es cierto que muchos usuarios han dejado de recibir llamadas depues de apuntarse.
Me gustó la prueba que hicieron de la lista en bandaancha una vez.

Recomiendo su lectura.
Despues, que cada uno saque sus conclusiones.

bandaancha.eu/articulo/7856/poniendo-prueba-lista-robinson
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28844
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
En interner, muchas webs famosas (blogsalmon,pymesyautónomos,meneame, etc)no recomiendan apuntarse a la lista de robinson, ya que nuestros datos permaneceran allí, y cualquiera puede pedir la lista completa por un poco más de 100€, y puede que nos pase todo lo contrario a nuestro deseo, que recibamos más SPAM.

Aunque tambien es cierto que muchos usuarios han dejado de recibir llamadas depues de apuntarse.
Me gustó la prueba que hicieron de la lista en bandaancha una vez.

Recomiendo su lectura.
Despues, que cada uno saque sus conclusiones.

bandaancha.eu/articulo/7856/poniendo-prueba-lista-robinson


si que es verdad que en lo del correo electrónico no funciona como debería.

pero para las llamadas telefónicas al teléfono móvil a mi me funciona perfectamente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28927
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo cada vez que me llamán por telefono, no me entero de lo que dicen.
Siempre es una panchita intentando vendermo "noseque" y por más que le digo que vocalice no hay forma.

Así que al final le digo que me llame alguien que hable en cristino y ya veremos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29007
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
andreseljedi escribió:
En interner, muchas webs famosas (blogsalmon,pymesyautónomos,meneame, etc)no recomiendan apuntarse a la lista de robinson, ya que nuestros datos permaneceran allí, y cualquiera puede pedir la lista completa por un poco más de 100€, y puede que nos pase todo lo contrario a nuestro deseo, que recibamos más SPAM.

Aunque tambien es cierto que muchos usuarios han dejado de recibir llamadas depues de apuntarse.
Me gustó la prueba que hicieron de la lista en bandaancha una vez.

Recomiendo su lectura.
Despues, que cada uno saque sus conclusiones.

bandaancha.eu/articulo/7856/poniendo-prueba-lista-robinson


Como dices, es una de las cosas que no me acaba de convencer. Eso de dar datos personales por estos sitios, no se si a la larga, es beneficioso o perjudicial. Me lo estoy pensando lo de apuntarme a esa pagina. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29010
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Yo como ya he tenido "muchas" con las compañias telefonicas, hay algo que supone una molestia, pero funciona bastante bien y les ponen "las pilas" reclamación a la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones, haces un escrito o lo presentas en la delegación correspondiente y no tardan mucho en apretarles las clavijas, la ultima que tuve con Timostar, le dan de alta a mi padre en el servicio "ya voy" sin solicitarlo, le llamo y me dicen que solo tengo que enviar un mensaje con la palabra baja, les digo que no tengo que hacerlo y me desafían que ellos no lo van a hacer aunque se lo haya indicado.
Presento recurso en la citada CMT y a los 10 días, llega un mensaje almovil indicando que han procedido a la baja y le abonan 2 euros de gastos en la tarjeta prepago.
En Madrid la oficina la tienen en la calle Francisco Gervas, casi esquina con Capitan Haya.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#29421
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
No lo iba a comentar lo que me sucedió, pero finalmente me he decidido a hacerlo y es que en esos días de acoso, me pasó una cosa que quiero comentarla aquí, para saber si puede tener relación.
En los días que recibí varias llamadas telefónica y no se las cogí, cuando a posterior, fui a utilizar mi móvil, me di cuenta que lo tenia como bloqueado, ya que no hacía, ni recibía llamadas, por lo que tuve que reiniciarlo para que estuviera operativo. Al otro día, volvió a suceder exactamente igual que lo anteriormente expuesto. Ante ello, al tercer día, decidí finalmente descolgar el teléfono y hablar con ello, indicándoles que por favor, no me volvieran a llamar mas, ya que estaba dispuesto a denunciarlos.
Por lo que me pregunto si puede tener alguna relación lo que le sucedió a mi móvil, al cogerles su llamadas.
Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29441
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Llamadme loco, masoca o lo que querais, pero me gusta que me llamen a contraofertarme las operadoras, y debatirles mis tarifas y teléfonos, y muchas veces, me dicen que es imposible que sacara ese movil gratis y con esas tarifas.

Y con los bancos me pasa igual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123