Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Acoso telefonico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Acoso telefonico
#29453
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
es una lista en la que te apuntas y ya no pueden llamarte para fines propagandísticos. toda empresa antes de realizar publicad via telefónica, mail, o carta postal debe consultar la lista robinson.

tarda un tiempo en hacerse efectiva ya que no se cada cuanto tiempo tienen que consultarla. pero yo me apunte cosa de hace unos años y ya no recibo nada.


hace tiempo me hablaron de esto y yo no me lo creia, pero si a ti no te llaman a lo mejor va siendo hora de apuntarse
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29479
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
Lo de la lista robinson nose si sirve o sino.Hay empresas que no estan registradas en la lista robinson.En algun sitio lei que jazztel y orange no lo estan,solo movistar.

A mi en el fijo los que no paran de llamarme dia tras dia son los de jazztel,y en el movil va por temporadas.Estoy con vodafone y de vez en cuando me llamaban de movistar,incluso de vodafone para insistirme en cambiarme de tarifa prepago (tengo una tarifa antigua muy economica) o pasarme a contrato,pero en el movil me canse y puse como rechazo automatico de llamadas del 1004,1444,1441,etc y ya no los aguanto mas
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29493
Re: Acoso telefonico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Ami en el telefono fijo y el movil me va perfecto. Pasa un tiempo en hacerse efectiva, pero al final perfecto. Pero en los mails si que no funciona, por lo menos a mi.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123