Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR
#28378
Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132




andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28383
Re: Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
estos del hormiguero.. amí me gustaba el programa que hacían antes en telecino o antena 3 hace tiempo, de florentino fernandez y patricia conde... el informal! ese me gustaba más que este.

este ya me aburre.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28387
Re: Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
estos del hormiguero.. amí me gustaba el programa que hacían antes en telecino o antena 3 hace tiempo, de florentino fernandez y patricia conde... el informal! ese me gustaba más que este.

este ya me aburre.


Pues a mi el informal, nunca me terminó de gustar.
En cambio el hormiguero lo veo con un humor más inteligente, e incluso a veces directo, con chistes un poco bestias, pero muy buenos.

Tambien hace mucho el invitado, como la de will smith, que fue muy buena, o tan mala como los actores de la peli facebook.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28390
Re: Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
creo que somos los único que no tenemos sueño.. seguro que estamos pensando a quien votar y por eso no nos entra el sueño... jejeje.

y de programa el de buenafuente, pero el de antes, de tv3.. Una altra cosa, se llamaba.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28404
Re: Hoy dia de elecciones, videos para ayudarte con tu voto HUMOR hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
creo que somos los único que no tenemos sueño.. seguro que estamos pensando a quien votar y por eso no nos entra el sueño... jejeje.

y de programa el de buenafuente, pero el de antes, de tv3.. Una altra cosa, se llamaba.


Yo estaba apunto de acostarme que mañana medio trabajo, cuando he visto que había algun vampiro más por aquí, jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1