Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar
#28760
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 7
Yo llevo 2 años siendo cliente de Ibanesto y hasta el día de hoy no tengo ninguna queja.
Ahora bien, este tipo de prácticas engañosas (suelo de hipotecas, no te digo la TAE sino el interés final...) deberían de estar sometidas a una legislación muy estricta, no hay derecho a que nos intenten estafar de esa manera, porque hay miles de personas que pican y aquí no pasa nada.
Esto es lo de siempre la banca puede hacer lo que le venga en gana y si a pesar de robar a manos llenas las cosas salen mal, ahí está el Estado para enchufarles miles de millones de euros, porque nos regimos por la norma de que un banco no puede quebrar bajo ningún pretexto (a costa de nuestro bolsillo, claro).
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28772
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
así es, y los altos directivos de ls bancos cobrando millonadas. véase la Caja del Mediterráneo.

patético.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28848
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
BCE escribió:
andreseljedi escribió:
Yo llevo casi 1 año, con ing al 4% siempre con amagos.

Asi que en diciembre lo volveré a intentar, aunque puede ser que de el salto a algun 5%.


Joder que suerte tienes....A mi lo del amago solo me funcionó una vez y me tuve que ir a activobank. Ahora he vuelto a ing con el 4% a 4 meses....A ver si cuando se acabe me funciona el amago


Más que suerte es ir probando hasta que te salga.

Con dos cuentas en mucho más fácil.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28853
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues anda que en Ing Direct, mi sobrino trabajó en un stand de Ing Direct y les obligaban ha hacer unas cosas....
Azulin
Azulin
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 59
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28909
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Azulin escribió:
Pues anda que en Ing Direct, mi sobrino trabajó en un stand de Ing Direct y les obligaban ha hacer unas cosas....


dicho así suena a algo sexual.....

Te lo digo sin ánimo de ofender.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2011 02:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345