Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
#28517
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Gamusino escribió:
Tal y como esta la cosa, seguro que a Esperanza Gracia hasta le regalan el espacio publicitario...


Pues yo para mi empresa no me anunciaba allí ni aunque me pagaran, y todos los anunciantes que se han ido, supongo que pensarán igual, porque eso no es publicidad, sino mala publicidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28722
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
juanmanuc escribió:
Desde luego compañera. Eso que no nos falte nunca, aunque el tema derive en lo escatológico, todavia nos podremos reir, a diferencia del cabreo y verguenza ajena que produce la escatologia que tienen montada nuestros queridos políticos.
Salu2.

Pues a ver si esto también provoca sonrisas. A mí me ha parecido simpático (sobre todo, la 4ª escena):
"Cosas que no hay que hacer en un aseo masculino"
toptumbles.com/post/11363514603/things-n...-do-in-the-mens-room
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28928
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
A estos de Telecinco deberian de pasarle una desgracia para que comprendan el dolor de la familia, que compartimos todos los españoles, y sobre todo los padres.

No tienen vergüenza.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28936
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
A estos de Telecinco deberian de pasarle una desgracia para que comprendan el dolor de la familia, que compartimos todos los españoles, y sobre todo los padres.

No tienen vergüenza.


pues parece que están aprendiendo... continúan limpiando, pero queda tanta "mierda"

www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tel...sistire-vale-1232689

aunque yo soy de la opinión, de que si la gente lo ve, si tiene audiencia, por qué hay que quitarlo? no haberlo puesto y enganchado al personal....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#28945
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
rafacremades escribió:
A estos de Telecinco deberian de pasarle una desgracia para que comprendan el dolor de la familia, que compartimos todos los españoles, y sobre todo los padres.

No tienen vergüenza.


pues parece que están aprendiendo... continúan limpiando, pero queda tanta "mierda"

www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tel...sistire-vale-1232689

aunque yo soy de la opinión, de que si la gente lo ve, si tiene audiencia, por qué hay que quitarlo? no haberlo puesto y enganchado al personal....



claro, esto es como os toros en cataluña. mientras se llenaba la plaza porque lo tenian que quitar..?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29394
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Lo te la noria y telecinco no tiene nombre.... Deberían pagarlo durante un largo tiempo para que las cadenas con programas basura se piensen 3 veces hacer entrevistas a criminales, o padres o madres de criminales.


Nota: Yo antes de esto ya hacia unos cuantos meses que no sintonizo telecinco....Solo emiten basura.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29452
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Fue un factor de publicidad.

En el momento que varias firmas retiraron su publicidad, el resto se convirtieron en "malos" y eso era lo contrario al deseado,la mala publicidad.

Estoy seguro que muchos de los retirados les importaba nada lo del cuco, sino su mala publicidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30387
Re: La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Ahora parece que piden disculpas a sus anunciantes...


www.lasprovincias.es/v/20111202/gente/te...culpas-20111202.html
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678