Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
#27396
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
carrio escribió:
Fijo que es de los mismos creadores que laanteriormenteconocida por la historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla



la famosa trola de ricki martin! ya ni me acrodaba. la trola que se paseó por toda españa! y siempre tenias al amigo de turno que decia que lo habia visto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27411
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
carrio escribió:
Fijo que es de los mismos creadores que laanteriormenteconocida por la historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla



la famosa trola de ricki martin! ya ni me acrodaba. la trola que se paseó por toda españa! y siempre tenias al amigo de turno que decia que lo habia visto.


me da miedo preguntar por dicho rumor... no sé de que hablais...

y de lo del kebat.... por favooooor con lo bueno que están los kebat!!! lleven lo que lleven que se lo callen, comeremos tanta cosa sin saber.... ajjjjjjjjjjjjjjj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27414
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
Mejor no saber lo que se come...pero desde luego lo de fetos humanos en la pepsi me parece muy fuerte y esta claro que es una trola tremenda.
Lo raro que no se metieran con coca cola en vez de con pepsi,normalmente coca cola es mas dada a leyendas urbanas.
Lo del semen en los kebap,bueno es todo proteinas ,aunque menos mal que yo no suelo tomarlos
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27419
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
carrio escribió:
Fijo que es de los mismos creadores que laanteriormenteconocida por la historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla



la famosa trola de ricki martin! ya ni me acrodaba. la trola que se paseó por toda españa! y siempre tenias al amigo de turno que decia que lo habia visto.


me da miedo preguntar por dicho rumor... no sé de que hablais...

y de lo del kebat.... por favooooor con lo bueno que están los kebat!!! lleven lo que lleven que se lo callen, comeremos tanta cosa sin saber.... ajjjjjjjjjjjjjjj


¿de verdad que no conoces la leyenda urbana más famosa de españa?

Ya sabes, Ricky Martin, el perro, la mermelada.....
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27421
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver con qué me voy a soñar esta noche!!!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27424
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:tendran que volver a pedir dinero para que aguante al cadena de TV.
Y habrá quien se lo dé... para que sigan "informando".
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27439
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver con qué me voy a soñar esta noche!!!!!!!!!!!!!


A lo mejor te pilló en Portugal,(como nos vamos conociendo ) o en Marte, porque sino no lo entiendo

www.microsiervos.com/archivo/leyendas-ur...ro-ricky-martin.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27448
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver con qué me voy a soñar esta noche!!!!!!!!!!!!!


A lo mejor te pilló en Portugal,(como nos vamos conociendo ) o en Marte, porque sino no lo entiendo

www.microsiervos.com/archivo/leyendas-ur...ro-ricky-martin.html




pues por esa fecha aún estaba en casita, y además la noticia dice que sucedió hacía 5 años... y por esa fecha estaba en la uni o en cou aún... y yo no oí nada... o al menos no lo recuerdo....

pero gracias... al menos lo he leído por la mañana.... y no he soñado nada de eso!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234