Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
#27902
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Pues yo si que tengo el video de Ricky Martin en sorpresa sorpresa, tendré que pedir la recompensa




jooo yo que estaba esperando a que se cayera por las escaleras o algo...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27977
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:tendran que volver a pedir dinero para que aguante al cadena de TV.
Y habrá quien se lo dé... para que sigan "informando".


Es que la credibilidad de esta cadena ha quedado a la altura del betún ya en demasiadas ocasiones, una cosa es que des una opinión más cercana a tus posiciones ideologicas y otra es manipular las cosas y encima de forma tan burda...no entiendo como puede tener televidentes.


si pero es que son todas así.

Por ejemplo el intermedio, que siempre se mofan de los mismos, manda a entrevsitar a gente del pp casi siempre, pero de los ERES de Andalucia que ha sido lo más fuerte que ha pasado que recuerde, nada de nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28029
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:tendran que volver a pedir dinero para que aguante al cadena de TV.
Y habrá quien se lo dé... para que sigan "informando".


Es que la credibilidad de esta cadena ha quedado a la altura del betún ya en demasiadas ocasiones, una cosa es que des una opinión más cercana a tus posiciones ideologicas y otra es manipular las cosas y encima de forma tan burda...no entiendo como puede tener televidentes.


si pero es que son todas así.

Por ejemplo el intermedio, que siempre se mofan de los mismos, manda a entrevsitar a gente del pp casi siempre, pero de los ERES de Andalucia que ha sido lo más fuerte que ha pasado que recuerde, nada de nada.


Yo no creo que se pueda generalizar tanto. Me parece que TV Española ha vivido sus mejores años de independencia informativa. Otra cosa son las autonómicas (lo de Canal9 no tiene nombre) y tampoco están a la par: TV3 es (o era) muy digna.
En cualquier caso, no sé si alguna llega al nivel de Intereconomía...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28052
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Claro, y las 2 tambien es bastante independiente

Me referia a las privadas, que todas miran para uno u otro lado. Y las autonómicas ya es que deberian de tener el logo del parido al lado, incluso tv3 que defiende unos ideales muy claros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234