Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar
#27764
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
carrio escribió:
Fijo que es de los mismos creadores que laanteriormenteconocida por la historia de Ricky Martin, el perro y la nocilla



la famosa trola de ricki martin! ya ni me acrodaba. la trola que se paseó por toda españa! y siempre tenias al amigo de turno que decia que lo habia visto.


me da miedo preguntar por dicho rumor... no sé de que hablais...

y de lo del kebat.... por favooooor con lo bueno que están los kebat!!! lleven lo que lleven que se lo callen, comeremos tanta cosa sin saber.... ajjjjjjjjjjjjjjj


¿de verdad que no conoces la leyenda urbana más famosa de españa?

Ya sabes, Ricky Martin, el perro, la mermelada.....


Es increible lo pequeño que puede ser un país de 49 millones de personas... pero todos muy cotillas!!! Cómo se difundió el rumor, fue increible, y sin utilizar ningún medio de comunicación más allá del boca a boca... ¿se podría utilizar ésto con fines publicitarios?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2011 22:47 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27787
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
pero a ver... me vais a llamar tonta... pero no me entero si esto realmente se vio-emitió-grabó, o sólo fue un rumor... y si es así, cómo puede propagarse un rumor así??? que barbaridad...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27798
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
La verdad es que fue el mayor rumor que he visto en mi vida.

Es que se daba por hecho que había ocurrido, incluso algunos decian que lo habian visto.Incluso tuvieron que desmentirlo oficialmente la cadena de tv.

Luego se confirmó que fue todo mentira, y pertenece a la leyenda urbana.

Lo que demuestra es que nadie veia sorpresa sorpresa entero
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2011 00:04 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27801
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
jjajajjajajaj, muchas gracias por la aclaración, Andres!!!! desde luego, hay veces que no se sabe como se puede difundir eso tan rápido...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27811
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
creo que salió isabel gemio dicendo que ofrecan dinero si alguien mostraba alguna imagen sobre esto. ..pero nada de nada, todo el mundo lo habia visto, todos lo habían escichado, pero ninguno lo grabo! lástima, jejjee.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27821
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Pues yo si que tengo el video de Ricky Martin en sorpresa sorpresa, tendré que pedir la recompensa

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27836
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
creo que te van a dar poco por esto eh??
jajajja
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27842
Re: Intereconomía: Pepsi usa fetos humanos abortados para edulcorar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:tendran que volver a pedir dinero para que aguante al cadena de TV.
Y habrá quien se lo dé... para que sigan "informando".


Es que la credibilidad de esta cadena ha quedado a la altura del betún ya en demasiadas ocasiones, una cosa es que des una opinión más cercana a tus posiciones ideologicas y otra es manipular las cosas y encima de forma tan burda...no entiendo como puede tener televidentes.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234